SnowRunner anuncia una actualización que introducirá un nuevo mapa, nuevos contratos y más…

Acer Nitro 5 Acer Nitro 5 Acer Nitro 5

Snowrunner, desarrollado por Saber Interactive y Focus Home Interactive, es uno de los videojuegos sorpresa de 2020: Más de un millón de usuarios han disfrutado de las aventuras en el mundo de la simulación todoterreno que propone el videojuego. La crítica y los fans coincidieron en el increíble trabajo que realizaron sus desarrolladores. La pega era la falta de precisión a la hora de concretar los planes de futuro para el videojuego. Dicho problema ha sido solventado con un nuevo vídeo que detalla el contenido próximo del videojuego.

Snowrunner se actualiza con nuevo contenido

Saber Interactive y Focus Home Interactive han detallado el contenido de la próxima actualización de Snowrunner, videojuego de simulación todoterreno. Dicha actualización es GRATUITA para TODOS LOS JUGADORES e incluye un nuevo mapa, desafíos y nuevos contratos (misiones). Esta esto prueba el cumplimiento de la promesa que sus desarrolladores hicieron: Snowrunner recibiría contenido y soporte postlanzamiento.

La actualización recibe el nombre de Rift e incluye un nuevo mapa de la región Tamyr. Esta nueva incorporación aumenta a 12 el número de mapas disponibles. Además, ahora dispondremos de más skins o apariencias y vehículos, que se conseguirán mediante misiones y áreas por descubrir.

Snowrunner es un videojuego extenso y es muy probable que muchos jugadores no hayan llegado a la localización en la que se encuentra el nuevo mapa. Esto significa que deben ponerse las pilas, porque se les acumula el trabajo, las localizaciones que descubrir y los vehículos que conseguir.

SnowRunner está disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC. Posee un Pase de Temporada, que incluye nuevo contenido que llegará próximamente al videojuego.

Acer Nitro 5
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...