Próximamente en Xbox Game Pass

Xbox ha anunciado los nuevos juegos que se unirán próximamente al catálogo de Xbox Game Pass para consola, PC y Android (juego en la nube con Xbox Game Pass Ultimate). Encontrarás títulos para todos los gustos, desde juegos de estrategia a RPG y shooters, entre otros muchos géneros. ¡No te pierdas ninguno!

  • Ghost of a Tale (ID@Xbox) – 4 de febrero: PC
  • Project Winter (ID@Xbox) – 4 de febrero: PC, consola, Android
  • The Falconeer – 4 de febrero: PC, consola, Android
  • Final Fantasy XII The Zodiac Age – 11 de febrero: PC, consola
  • Jurassic World Evolution – 11 de febrero: consola, Android
  • Stealth Inc. 2: A Game of Clones (ID@Xbox) – 11 de febrero: consola, Android
  • Wolfenstein: Youngblood – 11 de febrero: Android

Ghost of a Tale (PC) ID @ Xbox – 4 de febrero

Ghost of a Tale es un juego de rol de acción en el que juegas como Tilo, un ratón y un juglar arrojados a una peligrosa aventura. Ambientado en un mundo medieval poblado solo por animales, el juego pone énfasis en la inmersión y la exploración. Cuenta con elementos de sigilo, disfraces, conversaciones con aliados y enemigos y misiones.

Project Winter (móvil con Xbox Game Pass, consola y PC) ID @ Xbox – 4 de febrero

El juego perfecto para apuñalar por la espalda a tus amigos. Project Winter es un juego multijugador para 8 personas que se centra en el engaño social y la supervivencia. La comunicación y el trabajo en equipo son esenciales para el objetivo de escape de los sobrevivientes. Reúna recursos, repara estructuras y desafía juntos la naturaleza salvaje.

The Falconeer (móvil con Xbox Game Pass, consola y PC) – 4 de febrero

Conviértete en el Falconeer y surca los cielos a bordo de un pájaro de guerra devastadoramente poderoso en este juego de combate aéreo de mundo abierto. Descubre secretos perdidos en el mar mientras te unes o te enfrentas a diferentes facciones y clanes diseminados por el misterioso mundo de The Great Ursee.

Final Fantasy XII The Zodiac Age (consola y PC) – 11 de febrero

¡Estamos emocionados de seguir trayendo los juegos de Final Fantasy a Xbox Game Pass en 2021 y más allá! Esta remasterización está basada en la exitosa 12ª entrega de la serie Final Fantasy. Con actualizaciones gráficas y de audio, el diseño principal del juego se ha ajustado para producir una evolución delajusteoriginal de Final Fantasy XII para la generación actual. ¡Regresa al mundo de Ivalice y disfruta de una aventura clásica renacida!

Podéis encontrar toda la información en el siguiente LINK.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...