Sniper Elite 4 será la entrega Sniper Elite más grande que se ha hecho jamás

El próximo 14 de febrero se pone a la venta el esperado juego Sniper Elite 4, la nueva entrega de la saga Sniper Elite de francotiradores y trae interesantes novedades.

Sniper Elite 4 incorporará importantes novedades que encantarán a los fans de la saga

El estudio creador del videojuego, Rebellion, sabe que el título se ha convertido por méritos propios en el baluarte del estudio.

Uno de los responsables del estudio, Robbie Cooke, ha salido a lanzar las siguientes declaraciones para que los fans de la saga comprendan el importante trabajo que están realizando en la nueva entrega:

“Este es, de lejos, el Sniper Elite más grande que hemos hecho jamás, y también tiene la campaña más grande a nivel de marketing que hemos lanzado”. “Estamos muy confiados en cuanto a lo que vamos a ofrecer con Sniper Elite 4 y con la dirección que lleva Rebellion como estudio”.

sniper elite 4

“No haríamos Sniper Elite 4 si no pensáramos que iba a ser el juego más vendido de la serie, pero esa no es la única medida del éxito”. “¿Siguen los jugadores enganchados? ¿Nos apoyan comprando nuevo contenido? ¿Quieren compartir vídeos del juego en YouTube o en Twitch? ¿Mantendrá su precio durante el tiempo? ¿Atraerá a nuevos jugadores? Ahora que tenemos control pleno sobre la IP, su desarrollo y su marketing podemos llevar a cabo un juicio sobre el estado de salud de la saga más allá de las meras ventas”.

El juego no sólo será enorme, sino que incorporará importantes novedades jugables que encantarán a los fans y que les darán multitud de posibilidades a la hora de enfrentarse a la aventura.

Desde luego, viendo los tráilers que están pasando la compañía, la nueva entrega tiene una pinta excelente, por o que tanto si sois fans de la saga y la la conocéis, o si no sabéis nada de este impresionante juego de francotiradores, el día 14 de febrero llega un lanzamiento muy a tener en cuenta, que desborda calidad y diversión. ¡Estad atentos a Sniper Elite 4!

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...