Ya conocemos la sinopsis oficial de WandaVision, la nueva serie de Marvel de Disney Plus

Disney+ o Disney Plus, como mejor prefiráis, sigue presentando el contenido de Marvel que llegará próximamente. Tras el clímax final de Avengers: Endgame, el Universo Cinematográfico Marvel debe continuar y renovarse. El éxito de Daredevil y The Punisher parece que ha animado a la compañía del ratoncito a darnos más series. Mientras que el cine se prepara para Doctor Strange, Disney Plus lo hace para Falcon y el Soldado de Invierno, Loki y WandaVision. Hablamos de la sinopsis de esta última.

¡Disney Plus ya tiene fecha de lanzamiento, precio y un catálogo definido!

Sinopsis de WandaVision

La Super Bowl LIV tuvo lugar durante el pasado domingo. Este evento deportivo acoge a su vez espectáculos y anuncios exclusivos de diferentes marcas. Marvel Studios estuvo presente y lanzó un spot dedicado a las tres series insignia de Disney Plus, a saber: Falcon y el Soldado de Invierno, Loki y WandaVision.

Las tres series han dado que hablar: Falcon con el escudo de Steve Rogers, Loki en su línea y la Bruja Escarlata con su traje original. Si bien podemos saber la línea que seguirán las dos primeras, WandaVision era un misterio hasta ahora.

WandaVision de Marvel Studios combina el estilo de «sitcom clásicas» con el Universo Cinematográfico de Marvel. Wanda Maximoff (Elizabeth Olsen) y Vision (Paul Bettany), dos seres súper poderosos que viven sus vidas cotidianas ideales, comienzan a sospechar que no todo es como parece.

Si trata de una primera sinopsis muy breve, pero aporta un poco más de información. Por el momento, podemos decir que la serie contará con un halo de misterio y conspiración. El Universo Cinematográfico de Marvel mostró un atisbo del poder de Bruja Escarlata y Vision, así que esta serie es una oportunidad perfecta para dar a conocer todo su poder… ¡Que no es poco!

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...