Adrián Toledano
Apasionado de los videojuegos, cine, series,teatro, libros, manga y anime. Editor profesional de videos, cámara y realizador de cine y televisión. Estudié Realización y Producción de Audiovisuales y Espectáculos más el Bachelor in Creative Media Production de Comunicación Audiovisual. Actualmente hago Teatro Musical en mis tiempos libres. Responsable de la Producción Audiovisual en Puregaming

subnautica_EntraExtra.jpg

Aunque todavía se encuentra en una versión de Steam, Subnautica llegará a Xbox One. Este proyecto de simulación para explorar el fondo del mar se encuentra aún en desarrollo bajo el programa de Microsoft Preview según uno de los responsables del estudio.

 “No estoy seguro de sí debería confirmarlo o no, pero estamos trabajando en ello. Siempre podemos cancelarlo si creemos que no funciona, pero sí, ¡estamos trabajando en ello! Hemos sido aceptados en el programa de Microsoft Preview”, ha declarado al XBLA Fans Charlie Cleveland sobre la versión del juego para Xbox One.

Subnautica trasladará a los usuarios a un mundo submarino extraterrestre donde tendrán que luchar por sobrevivir y recolectar información sobre las diferentes especies que habitan allí. El desarrollo de esta simulación está muy abierto a la comunidad, que decide que funciona o que desean en esta entrega. Se espera su versión final en algún momento de este próximo año 2016.

La simulación submarina llegará a Xbox One
¿Qué te ha parecido el artículo?

Deja un comentario