Confirmados, hasta la fecha, los personajes para Dragon Ball FighterZ

No hay duda de que Dragon Ball FighterZ es uno de los juegos más esperados por los seguidores de la saga. El proyecto está producido por Bandai Namco y desarrollado por Arc System Works y durante el día de hoy hemos conocido la lista completa, hasta la fecha, de los personajes que protagonizarán este título.

Dragon Ball FighterZ llegará en febrero de 2018 para PlayStation 4, Xbox One y PC.

La conocida saga creada por el dibujante japonés Akira Toriyama tomará vida en uno de los juegos de combate más esperados hasta el momento, y no es para menos, ya que la productora ha declarado que han hecho un gran esfuerzo para que el juego sea fiel al anime, incluyendo voces, efectos de sonido de los 90, banda sonora, escenarios, personajes, movimientos, etc. De esta manera, los fans se encontrarán con la serie.

Eso sí, esta nueva entrega es muy diferente a lo que hemos visto hasta la fecha ya que Dragon Ball Figther Z optará por un sistema de combate en 2.5D, este sistema permite cambiar el ángulo de la cámara para apreciar mejor la expresión de los personajes y la calidad. El juego correrá a 60 FPS, pero para ciertos movimientos y rotaciones los desarrolladores los han ralentizado voluntariamente.

Y lo que os estaréis preguntando es… ¿Cuántos héroes se han confirmado hasta la fecha?  ¿Y cuáles? Pues aquí os traemos el listado de los personajes que se incorporan el roster de Dragon Ball FighterZ.

Personajes de Dragon Ball Fighterz

Goku

Es el personaje principal de la serie y uno de los más poderosos del universo. Lo veremos en su versión adulta y nos hará revivir combates legendarios como los de la serie.

Goku Super Saiyan Azul

Estará disponible aunque en un principio solo se podrá conseguir si se reserva el juego.

Vegeta

Pertenece a la raza de los Saiyan y al igual que Goku su meta es convertirse en el ser más poderoso del universo. En Dragon Ball FighterZ podrá enfrentarse de nuevo a nuestro protagonista o aliarse con él.

Vegeta Super Saiyan Azul

Al igual que Goku esta versión viene directamente de Dragon Ball Z: La Resurrección de F y por supuesto forma parte de los extras de reserva del juego, donde podrá enfrentarse a Freezer Dorado.

Krillin

No podía faltar en el título de Bandai Namco, ya que es uno de los personajes que más cariño despierta a los seguidores de la saga.

Gohan

El hijo de Goku y Chichi,  mitad humano, mitad Saiyan. Podremos seleccionarlo en Dragon Ball FighterZ, al igual que su padre su fuerte es el combate, y posee una inteligencia muy desarrollada.

Majin Boo

Conocido como Bubú, este personaje juguetón e infantil tenía que estar en el elenco. Es capaz de cambiar de apariencia cuando absorbe a un personaje de gran poder mediante un trozo de su cuerpo, el cual usa para atraparlos, aumentando su poder y cambiando de forma. Convierte a sus enemigos en dulce.

dragon ball fighter z

Tenshinhan

Este personaje de la serie ha sido de los últimos en confirmarse para el universo de Dragon Ball FighterZ. Este es un experto de las artes marciales que cuenta con su inseparable amigo Chiaotzu como un personaje de apoyo dentro del juego.Personajes Dragon Ball Fighterz

 

 

Androide 21

Con este personaje se hace alusión a que no todo el elenco tiene que estar formado por sólo los conocidos. Este en concreto fue creado por Toriyama para el juego de Arc System Works. Es igual o más inteligente que el doctor Gero. Por lo que parece no está confirmado que sea un personaje controlable.

androide 21

Piccolo

Como bien saben los seguidores natos de la serie, este personaje fue primero un enemigo del protagonista (y qué enemigo!) pero ahora es un aliado y hasta la fecha sigue siendo uno de los personajes favoritos de toda la saga de Akira Toriyama y no podía faltar con sus golpes y combos en este título.

Freezer

No podía faltar otro de los personajes más míticos de de Dragon Ball Z. El ególatra extraterrestre que destruyó Namek, es uno de los personajes obligados que tiene que aparecer en este juego. Se puede seleccionar tanto en su forma inicial como en su forma final  y de manera temporal podrá irse a su versión dorada.

Célula

Otro de los antagonistas que más han destacado en toda la serie. Este es otro de los obligados que está confirmado para este nuevo juego y llegará en su forma más avanzada para hacer frente a los guerreros. 

Yamcha

Otro de los personajes introducidos en el juego. Como pasa con Tenshinhan pero aún no está confirmado se espera que tenga un personaje de apoyo, en este caso Puar.

yamcha

Androide 18

Este personaje es recordado sobretodo por su dureza por los seguidores de la saga. En este juego llega por partida doble y combatirá mano a mano junto a su hermano Androide 17 en un único personaje.

androide 18

Trunks del Futuro

El personaje que se ha elegido para el juego es la versión del futuro de Trunks. El hijo de Bulma y Vegeta llega al título con su cazadora, sus movimientos y su espada.

Androide 16

Este fue uno de los primeros androides confirmados para el juego de combates. La creación de Dr. Gero es la menos pasional y la más sensata de todas, algo que en la serie les costó caro.

Así que, hasta aquí la completa lista de personajes de Dragon Ball Super Z. ¿Qué os ha parecido? ¡Nosotros tenemos muchas ganas de echarle el guante!

¿Qué te ha parecido el artículo?
Dejar un Comentario

Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...