Injustice 2 contará con una edición legendaria

Fans del comic, el género de lucha y las tardes con amigos repartiéndose una ensalada de tortas en la televisión del salón están de enhorabuena, y es que Injustice 2, el juego de lucha desarrollado por NetherRealm Studios contará con una edición completa, la cual contendrá el contenido del juego original y un buen puñado de extras para llevar la violencia y los combates super heroicos a nuestro sistema de entretenimiento favorito.

La edición se llamará Injustice 2: Legendary Edition y saldrá a la venta el 27 de marzo para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Como hemos dicho anteriormente esta edición contendrá todo el contenido original del juego y unos cuantos extras que os detallamos a continuación:

  • Todos los personajes que llegaron como contenido descargable: Capucha Roja, Darkseid, Starfire, Sub-Zero y Raiden de Mortal Kombat, Black Manta, HellBoy, las Tortugas Ninja, Átomo y La Encantadora.
  • Los trajes especiales que se incluían en la Ultimate Edition para Power Girl, Linterna Verde, Reverse Flash, Black Lightning y Grid.
  • El Learn Hub, un tutorial extendido que nos enseñará una nueva forma de luchar.
  • Aumento de nivel del personaje a nivel 30 con un nuevo hueco desbloqueable para objetos.

Injustice 2: Legendary Edition será la escusa perfecta para combatir encarnizadamente entre héroes y villanos. Un juego de lucha considerado por muchos el mejor del pasado año 2017. Y es que de verdad, ¿a quién no le gusta coger al Joker y zurrarse con Lex Luthor en unas alcantarillas en las que pueden aparecer para completar el trabajo las tortugas ninja? No podemos si no frotarnos las manos con la de horas y horas que nos puede ofrecer esta nueva edición.

Si queréis saber más acerca de Injustice 2 y que puede ofreceros podéis leer nuestro detallado análisis, una parada casi obligada para los fans del genero de la lucha y los comics.

Injustice 2 contará con una edición legendaria
5 (100%) 1 vote
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...