Surge una colaboración inédita hasta el momento: Assassin’s Festival for Final Fantasy XV

Acer Nitro 5 Acer Nitro 5 Acer Nitro 5

Durante la GamesCom 2017, los gigantes Ubisoft y Square Enix han aprovechado para confirmar la extraordinaria colaboración entre Final Fantasy XV y Assassins’s Creed: Origins. Este hecho tan inaudito, había sido ya anunciado con anterioridad a través del blog oficial de Ubisoft (dejamos aquí la noticia). Para hacer oficial la noticia, han sacado un artwork que nos ha dejado con la boca abierta. En él, se muestran a Bayek y Noctis, espalda con espalada sobre un fondo que representa sus respectivos mundos. Además, la imagen está disponible en la Gamescom y puede adquirirse con las firmas de Ashraf Ismail, director de Ubisoft Montreal, y Hajime Tabata, director de Final Fantasy XV.

Assassin's Festival

Esta unión, según ha comentado Ismail, ha surgido a raíz de la admiración que siente cada una de las partes por el otro. Él mismo explicó:

“Hay un gran respeto entre los dos equipo y no podríamos estar más ilusionado con esta oportunidad de rendir homenaje al trabajo del otro”.

La colaboración ha venido en forma de DLC para Final Fantasy XV: Assassin’s Festival. Este contenido descargable será completamente gratuito y estará disponible a partir del 30 de agosto. Para los interesados, podréis adquirirlo en las tiendas online de PS4 Y Xbox One.

Aquí tenéis el tráiler oficial de Assassins Festival, disfrutad:

 

Acer Nitro 5
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...