Fernando Vallejo
Artículo escrito por Fernando Vallejo
Apasionado de los videojuegos y el Gaming. Adicto a la ciencia ficción. CEO de PureGaming.

¡Amantes de las aventuras gráficas! ¡Ya tenéis nuevo imprescindible para vuestra colección! Sherlock Holmes: The Devil’s Daughter ya tiene tráiler y fecha de lanzamiento. La nueva aventura gráfica del famoso detective, tiene una pinta insuperable y verá la luz el 27 de mayo para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Sherlock Holmes

¿Qué nos encontraremos en Sherlock Holmes: The Devil’s Daughter?

En la que es ya la octava entrega de la saga de videojuegos creada por Frogwares, el jugador se encontrará ante una aventura única que combina exploración, investigación y acción para una experiencia de juego fantástica y sobrecogedora.

“¿Qué lleva a la joven Katelyn al 221B de Baker Street? ¿Podría haber descubierto la oscura verdad sobre su familia? ¿Quién es la encantadora médium que se ha mudado al 221C? ¿Hay lugar para sesiones espiritistas y rituales ocultos en el bastión de la lógica y la razón?” Por primera vez en su prestigiosa carrera, el más brillante de los detectives debe luchar no por revelar un secreto, sino por guardarlo…

Sherlock Holmes

Para hallar respuesta al caso, nos meteremos en la piel del detective más famoso del mundo, Sherlock Holmes, y nos veremos inmersos en contra de nuestra voluntad ante una aventura repleta de intensas secuencias de acción. Los misterios se sucederán uno tras otro, las pistas se acumulan, los rastros se entrecruzan, las hipótesis se contradicen… ¿Conseguirá Sherlock Holmes hallar respuesta ante la inesperada revelación final?

En mayo podremos disfrutar de él, pero de momento, podemos disfrutar del tráilerA Mystic Trip.

Tráiler de Sherlock Holmes: The Devil’s Daughter
¿Qué te ha parecido el artículo?

Dejar un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.