Call of Duty: WWII nos trae su cuarto DLC Shadow War con nuevo contenido y misiones encubiertas en Europa y el Norte de África.
Shadow War, llega a Call of Duty: WWII, primero en PlayStation 4 y un mes después llegará a PC y Xbox One
El DLC se encuentra disponible, en un primer momento, de forma exclusiva para Playstation 4, y dentro de un mes llegará al resto de plataformas. Podremos encontrar tres nuevos mapas multijugador: Airship, Excavation y Chancellery, una nueva misión del Modo Guerra: Operation Arcane, y el espeluznante capítulo final de Zombies nazis: The Frozen Dawn.
Como novedad, los jugadores que posean el Season Pass podrán invitar a sus amigos que no posean el DLC a unirse a ellos en el contenido disponible en Shadow War.
- Airship: Asegúrate de controlar las alturas de la nave, desde donde tendrás un poderoso punto de vista.
- Chancellery: Expulsa a las fuerzas enemigas de su bastión francés. Mantén el control desde los puntos de observación del patio y flanquea en las líneas enemigas.
- Excavation: Lucha en un cementerio de tanques o burla a los enemigos atacando desde uno de los numerosos afloramientos rocosos.
- Operation Arcane: Los jugadores tendrán que infiltrarse en una instalación oculta en las montañas boscosas de Austria para robar secretos y esquemas enemigos y destruir toda la tecnología secreta que pueda.
- The Frozen Dawn: Último capítulo de los Zombies nazis. La Espada de Barbarrossa era la clave de algo mucho más grande y oscuro de lo que nadie hubiera imaginado.
El DLC Call of Duty: WWII Shadow War ya está disponible, primero en PlayStation 4 y que forma parte del Season Pass.
¿Qué os parece este nuevo DLC?, ¿Qué mapa o modo te ha gustado más? Contadnos en comentarios.
- 0 Comentarios
- Noticias, PC, PlayStation 4, Xbox One
- 31 agosto, 2018