El Año de la Hidra de Hearthstone

¡El gran calendario celeste de Hearthstone vuelva a avanzar! En efecto: ya es momento de darle una afectuosa despedida al Año del Grifo mientras nos preparamos para lo que le depara a la taberna. El Año de la Hidra empieza el 12 de abril con el lanzamiento de Viaje a la Ciudad Sumergida. Habrá un total de 250 cartas en el conjunto Esencial, de las cuales 72 cartas volverán y entrarán en la rotación, incluidas clásicas como Reno Jackson y Piromántico salvaje.

Varias cabezas son mejor que una

El nuevo año de Hearthstone, el Año de la Hidra, se centra en ofrecer nuevos contenidos y actualizaciones para los modos ya consolidados, con un renovado enfoque en la sostenibilidad y en la optimización. Podéis esperar mejoras en la experiencia de juego y en la interfaz, como la posibilidad de equipar un aspecto de héroe aleatorio, denunciar en el juego y un énfasis general en mejorar el rendimiento del cliente. Esto se suma a los tres conjuntos de cartas habituales y un montón de contenido nuevo previsto para Campos de Batalla, Mercenarios y mucho más.

Renovar los cimientos

  • El Año de la Hidra dará comienzo cuando Viaje a la Ciudad Sumergida salga el 12 de abril y se produzca la rotación de conjuntos: Cenizas de Terrallende, Academia Scholomance y Locura en la Feria de la Luna Negra pasarán al formato salvaje.
  • Tras la rotación de conjuntos, las cartas del formato estándar provendrán de Forjados en los Baldíos, Unidos en Ventormenta, Divididos en el Valle de Alterac, Viaje a la Ciudad Sumergida y el conjunto Esencial.
  • La actualización del conjunto Esencial se implementará junto a la rotación de conjuntos en una reestructuración que saca 57 cartas e introduce 72. Habrá un total de 250 cartas; 15 más que el año pasado. Las incorporaciones son todas cartas antiguas que regresan, aunque algunas se han ajustado para el juego moderno.
  • Las cartas más destacadas que regresan al conjunto Esencial son las originales de la Liga de Expedicionarios: Reno Jackson, Brann Barbabronce, Elise Buscaestelar y Sir Finley Mrrgglton. Otras muy queridas son Abisario, Piromántico salvaje, Acólito de dolor, Horror musgoso, Cazadora con capa y Fandral Corzocelada.

Visitad www.playhearthstone.com para consultar más detalles sobre la rotación de conjuntos, la actualización del conjunto Esencial y Viaje a la Ciudad Sumergida.

Hearthstone

Rate this post
Dejar un Comentario

Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...