La expansión Jade Dragon de Crusader Kings 2 trae consigo al Imperio chino

El director del juego, Henrik Fahraeus ha desvelado las características de Jade Dragon. A continuación, os dejamos el trailer promocional de este nuevo DLC:

Esta nueva expansión de Crusader Kings 2, que estará disponible más adelante este año, ahora incluirá el Imperio de China.

Este DLC permitirá al jugador interactuar con China, territorio controlado por su Emperador, el cual puede ser proteccionista o expansionista en cualquier punto del juego. Por ello, para evitar enfrentarse a la ira del Imperio e, incluso, obtener su favor y protección, el jugador deberá ganarse su favor llevando a cabo una política de negociación astuta. Para lograr esta hazaña, deberá halagar al emperador con obsequios, préstamos de dinero o concubinas.

Las nuevas funciones de la mecánica de juego, que incluyen un nuevo sistema tributario, mercenarios chinos y muchas cosas más, darán vida a las regiones de Transoxiana y la India, las cuales presentarán un desafío, incluso para los más veteranos. Además de todo esto, la expansión incluirá un parche con el Tibet, territorio que servirá de hogar para nuevas divisiones y culturas.

Aquí abajo os dejamos algunos pantallazos del juego para que os vayan entrando ganas de comprarlo:

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...