Ya está escrito el capítulo piloto de la adaptación de The Witcher para Netflix

Netflix apuesta todo por la adaptación del famoso brujo(The Witcher)

Las aventuras de Geralt de Rivia en Netflix están más cerca que nunca ya que el guion del piloto está oficialmente terminado. Y listo para comenzar la prepoducción y el posterior rodaje.

Lauren Schmidt Hissrich (Daredevil, The Defenders) ha sido la encargada de escribir el guion. Lo ha anunciado a través de su Twitter con una imagen del guion en la que se puede leer “End of Pilot”. Acompañado de una frase en la que destaca que ha sido una gran semana.

Los fans de los libros y los videojuegos están expectantes por el resultado. Tanto es así que uno de ellos ha preguntado que si no se ha apresurado y que si tiene el tiempo suficiente como para hacerlo lo mejor posible, a lo que ella respondió:

Ella ha contestado que nadie le está metiendo prisa. Que todo el mundo que trabaja en el proyecto tiene más en cuenta la calidad que la velocidad.

También es comprensible que los fans estén preocupados. Dado el historial de adaptaciones tan decepcionantes de videojuegos al cine (aunque el origen sea de los libros). Pero el formato de televisión es mucho más adaptativo que una versión cinematográfica, por lo que esperamos una adaptación rica en detalles y tramas que se podrían quedar fuera en una película.

Todavía no hay fecha de lanzamiento ni casting revelado, ya que el proyecto todavía está todavía en una fase muy temprana.

¿Qué te ha parecido el artículo?
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...