Se Confirma la serie de Halo – Número de episodios, duración y mucho más

Seamos sinceros, este no es un tema nuevo. Lleva hablándose de la serie de Halo, uno de los videojuegos franquicia de la consola de Microsoft, desde hace un tiempo. Unos nos 5 años. Ahora, por fin, se ha dado luz verde al proyecto. Halo tendrá una serie que llegará a través de Showtime, la famosa cadena de televisión, y Amblin Television, la compañía de Steven Spielberg.

La serie de Halo contará con 10 episodios de 60 minutos de duración y comenzará a rodarse en 2019

Showtime anunció que se han programado 10 episodios para la serie de Halo, con Kyle Killen, creador de la serie Awake, como productor y guionista de la misma. Además, contará con Rupert Wyatt, director de El origen del planeta de los simios, dirigiendo una cantidad de episodios aún no confirmada.

Serie Halo Confirmada

En cuanto al argumento de la serie, también se ha hablado de él.

En ella se narrarán los hechos que se llevaron a cabo durante el siglo 26, momento en que la humanidad comenzó la lucha contra la raza alienígena Covenant. Se contarán los viajes y las hazañas de los famosos personajes de la historia de Halo para salvar el planeta.

Según David Nevins, CEO de Showtime, será su producción más ambiciosa hasta la fecha y esperan estar a la altura de los fans que llevan tantos y tantos años esperando para ver realidad la serie sobre su juego favorito. Teniendo en cuenta la participación de la compañía de Steven Spielberg, solo cabe esperar una producción a la altura. Ya en 2013 fue el propio Spielberg el encargado de anunciar una serie del famoso juego de Microsoft, pero no ha sido, hasta ahora, que ha habido una confirmación oficial. Estaremos atentos.

Serie Halo Confirmada

¿Qué esperáis vosotros de la serie de Halo? ¿Pensáis que estará a la altura de otras grandes superproducciones en las que se ha visto involucrado Steven Spielberg como, por ejemplo, Hermanos de Sangre? 

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...