Senran Kagura Estival Versus llega el 18 de Marzo

El 18 de marzo será la fecha de lanzamiento de Senran Kagura Estival Versus para PlayStation 4 y PlayStation Vita.

Senran Kagura Estival Versus es la nueva entrega de  Senran Kagura, creada por Kenichiro Takaki. En esta ocasión, nuestras  seductoras protagonistas se encuentran en una isla de ensueño, en la que se organiza un festival de lucha entre las diferentes escuelas… La ganadora del festival de lucha obtendrá el título de Kagura, y descubrirá los secretos más íntimos de Shinobi lore.

Senran Kagura Estival Versus
¿Qué podemos esperar en esta nueva entrega? Como siempre, una jugabilidad endiablada: Acción frenética, que permitirá tener a múltiples personajes a la vez en pantalla, poniendo en práctica espectaculares movimientos especiales – ‘Aerial Raves’ y ‘Wall Runs’ – para derrotar a sus adversarios… y destrozando la ropa de las luchadoras en el proceso. 😀

Por otro lado, goza de un apartado gráfico muy cuidado y lleno de detalles, tanto en los luchadores como en los escenarios. El jugador podrá elegir la ropa y accesorios de hasta cinco personajes en PlayStation 4 y tres en PlayStation Vita, componiendo sus propias escenas cambiando las poses, el fondo y otros detalles.

Senran Kagura Estival Versus

Y además del modo de juego individual, Senran Kagura Estival Versus permitirá a los jugadores poner a prueba sus habilidades en diversos modos de juego online como “Capture the Bra” o “Queen of the Hills”, proporcionándoles una divertidísima experiencia multijugador.

No os perdáis Senran Kagura Estival Versus ¡Preparaos a destrozar ropa de luchadoras sexys el próximo 18 de Marzo!

Tenéis que ver el tráiler:

Senran Kagura Estival Versus llega el 18 de Marzo
5 (100%) 1 vote
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...