Destiny 2: Los Guardianes volverán a reunirse por la Aurora

Arrancará el 19 de diciembre y se extenderá hasta el 9 de enero

El evento de invierto Aurora vuelve a Destiny 2. Bungie lo ha anunciado a través de una publicación en su blog oficial. Afirman haber tenido un año bastante ajetreado pero no por ello dejarán de celebrar la llega del invierno en su producto del momento. Se podrán conseguir objetos únicos, habrá nuevos modos de juego disponibles y el ya famoso modo Caos.

Modo Caos en el frío

Nuevos elementos de juego: recarga de habilidades mucho más rápida, mayor cantidad de munición y un ratio mayor de puntos por experiencia en cada partida.

Peleas de nieve

La Torre y la Villa se vestirán de blanco para la ocasión, y las bolas de nieve sobrevolarán el cielo. También estarán disponibles las peleas de nieve en los Asaltos, con las bolas podremos detener a nuestros enemigos durante unos segundos.

Logros de invierno

Se podrá participar también en los retos Crucible Mayhem y Strikes en los que se podrán conseguir engramas de la Aurora. Lo que se consiga se podrá utilizar para hacerse con nuevas piezas de equipamiento. Tess renovará el inventario cada semana y esto permitirá reservar el Polvo brillante para las compras. Habrá objetos excepcionales esporádicamente durante la duración del evento: nave, espectro, colibrí y gesto, además de las armaduras de leyenda con temática de la Aurora.

Por último, se podrá elaborar un regalo único para los comerciantes y agentes que hay en la Torre y en otros lugares. Al entregar el regalo recibiremos otro a cambio.

Ya sabéis, el invierno llego a Destiny 2 el próximo 19 de diciembre y hasta el 9 de enero, no lo desaprovechéis. 

Precio recomendado: EUR 69,99
Precio: EUR 12,24

 

 

Destiny 2: Los Guardianes volverán a reunirse por la Aurora
5 (100%) 1 vote[s]
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...