Sergio Alonso
Artículo escrito por Sergio Alonso
Me apasiona el mundo audiovisual en todas su vertientes. La simbiosis entre el cine y los videojuegos ha dejado atrás a un séptimo arte y lo ha convertido en un octavo. Me encanta el cine y los videojuegos de terror. Me despierto cada mañana pensando en un nuevo Silent Hill.

Spyro, el dragón que siempre iba de cabeza, podría tener su lavado de cara muy pronto según fuentes cercanas al proyecto

Activision está trabajando actualmente en un Spyro The Dragon Trilogy Remastered que se anunciaría en marzo de 2018 y se lanzará en el tercer trimestre de este año.

La remasterización, al igual que Crash Bandicoot N. Sane Trilogy, presenta nuevos recursos, iluminación, animaciones y cinemáticas, así como una banda sonora remasterizada. También contará con actualizaciones de la función de guardar, similar al del Crash Bandicoot. Incluirá Spyro the Dragon, Ripto’s Rage!, y Year of the Dragon.

spyro-remastered

Por el momento estaría disponible para PS4 y con soporte para PS4 Pro. Su lanzamiento podría ser para septiembre, algo con cierto sentido ya que coincidiría con el 20 de aniversario del juego.

Descubre y juega gratis al remake fan de Spyro The Dragon en Unreal Engine 4

El juego será exclusivo de PS4 durante un año, pasando a otras plataformas para 2019. Actualmente se encuentra en desarrollo por Vicarious Visions, el mismo estudio que nos trajo Crash Bandicoot N. Sane Trilogy.

 

 

La trilogía remasterizada de Spyro The Dragon podría llegar este año
5 (100%) 1 vote

Dejar un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here