Juan Pedro
Comunicador Audiovisual, Máster en Realización y Diseño de Programas y Formatos de TV. Realizador de vídeo y creador de contenido en PureGaming.

Hoy es un día de grandes noticias gracias a los esperados anuncios que ayer tuvieron lugar en el Direct de Nintendo. El gorila más famoso del mundo Nintendo vuelve por partida doble a Nintendo Switch.

Donkey Kong será el protagonista del DLC de Mario + Rabbids Kingdom Battle

Hasta ahora solo sabemos que llegará durante la próxima primavera y que Donkey Kong formará equipo con los Rabbids. Con esta incorporación, el juego de acción táctica de Ubisoft que incorpora a los personajes más famosos de Nintendo y a los Rabbids de la saga Rayman, suma un gran valor añadido que lo hace más atractivo.

En el vídeo que lanzó ayer Ubisoft, podemos ver como Peach en versión Rabbid huye de un criatura gigantesca, entonces aparece Donkey Kong para lanzar un plátano a modo de boomerang y derribar a la bestia.

Donkey Kong Country: Tropical Freeze llega el 4 de mayo a Switch

La segunda novedad y a la vez la segunda llegada de Donkey Kong a Switch será con un videojuego que ya vio la luz en 2014 en Wii U. Nintendo apuesta por un lavado de cara y lo estrenará en su híbrida. Contará con un nuevo modo de juego y una modalidad cooperativa que permitirá a los jugadores disfrutar en local de este gran título.

Donkey Kong, Diddy Kong, Dixie Kong y Cranky Kong vuelven a Tropical Freeze como antes vimos en Wii U, aparece como gran novedad el simio surfero Funky Kong. Con este último personaje podremos planear, hacer saltos dobles, rodar sin límites y hacer tirabuzones acuáticos con la tabla de surf.

Donkey Kong Country: Tropical Freeze era un título muy esperado para Nintendo Switch. Todos aquellos que no pudieron disfrutarlo en Wii U, ahora tienen una gran oportunidad.

¿Que te parece la llegada triunfal de Donkey Kong al universo Switch? ¿Lo estabais esperando?

Donkey Kong llega pisando fuerte a Nintendo Switch
5 (100%) 1 vote

Deja un comentario