Salen a la luz los primeros detalles sobre el modo zombie de Call of Dutty: WWII

Al igual que otros juegos de Call of Duty, la próxima entrega de la serie, Call of Dutty: WWII, que ya detallamos sus requisitos mínimos aquícontará con con un modo Zombies.

Jon Horsley, director senior de Sledgehammer y jefe en el modo Zombies de la Segunda Guerra Mundial. Confirmó que gira en torno a los encuentros basados olas como los modos anteriores.

«El modo está enfocado en el emocionante combate cooperativo de cuatro jugadores contra olas de zombies cada vez más mortíferos, tendrá lugar en un entorno arenoso y horrible. Será la experiencia más aterradora de zombies»

Horsley también compartió algunos detalles sobre la configuración y el modo historia. Al parecer tendrá lugar en una tranquila aldea bávara en Alemania en los últimos años de la Segunda Guerra Mundial. Los jugadores serán transportados a un rincón horrible de la ciudad, donde habrá sangrientos alcantarillados, laboratorios secretos  y tumbas antiguas que revelerán oscuros secretos.

zombie-3

También habrá diferentes tipos de zombies con un papel especializado. Por ejemplo, habrá zombies en llamas que podrán correr y ponerte en serios problemas si te acorralan.

zombie-1

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...