Call of Duty WWII: Se anuncia la beta en PC y sus requisitos mínimos

Después de que la beta del nuevo Call of Duty WWII llegara a PlayStation 4 y Xbox One, le llega el turno a PC. De esta forma, se ha dado a conocer la fecha en la que estará disponible, así como los requisitos minimos que necesitará esta versión para poder funcionar en nuestro sobremesa.

La beta de Call of Duty WWII en PC, estará disponible del 29 de septiembre al 2 de octubre a través de Steam.

Además, un detalle que nos ha gustado mucho, es que los jugadores de PC no necesitarán reservar el juego para recibir el código de la beta de Call of Duty WWII, sino que será una versión abierta para todo aquel que desee probarla. De esta forma, la compañía encargada del desarrollo del nuevo Call of Duty, ha afirmado que:

“Esta prueba es un paso muy importante en nuestro camino para ofrecer la mejor experiencia online posible en Steam para el lanzamiento del juego, el próximo mes de noviembre.” – SledgeHammer Games

De esta forma, queda patente que uno de los objetivos que SledgeHammer Games y Raven Software (Co-desarrollador) tienen para la versión beta es poner a prueba los sistemas y la infraestructura del juego. Así, los estudios también buscan “comprometerse con la comunidad de PC para afinar y optimizar la experiencia de PC para noviembre“.

Requisitos mínimos

Cambiando de tercio, Activision también ha publicado las especificaciones mínimas que necesitará la beta de Call of Duty WWII para funcionar correctamente en PC. Tenéis que tener en cuenta, que estos datos, no son los de la versión final, así que podrían verse modificados para el 3 de noviembre. 

  • Sistema Operativo: Windows 7 (64 bit) o posterior.
  • Procesador: Intel Core i3-3225 o equivalente.
  • Memoria RAM: 8GB.
  • Disco duro: 25 GB libres.
  • Tarjeta Gráfica: NVIDIA GeForce GTX 660 (2GB) / AMD Radeon HD 7850 (2 GB o más).
  • DirectX: 11.0

Por útlimo, Activision anunció que ofrecerá todos los detalles sobre el contenido de la beta en PC y los detalles de su pre-carga en los próximos días, así que, en cuanto sepamos algo, os mantendremos informados.

¿Habéis probado ya la beta de Call of Duty WWII en consola? ¿La probaréis en PC?

Call of Duty WWII: Se anuncia la beta en PC y sus requisitos mínimos
5 (100%) 1 vote
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...