Rumor: Rockstar estaría trabajando en un videojuego ambientado en el medievo

La siguiente generación de consolas está más que confirmada y los rumores sobre un Grand Theft Auto 6 se han disparado. Sería complicado distinguir la verdad entre tanto rumor y filtración. Rockstar sigue en silencio desde el lanzamiento de Red Dead Redemption II. En este contexto, han surgido otros rumores que señalarían que la compañía se está preparando para conquistar otra etapa de nuestra historia: El medievo. Sí, un videojuego de Rockstar ambientado en la época de los caballeros y los dragones.

GTA VI estaría en desarrollo según un antiguo empleado de Rockstar

Rockstar podría llevarnos al medievo

El usuario iknowstuff312 de Reddit publicó un post afirmando tener una fuente fiable, que ya le hizo acertar otros detalles de GTA Online y Red Dead Redemption 2, que señala que Rockstar estaría trabajando en un videojuego de mundo abierto y ambientado en la época medieval. El nuevo videojuego abandonarían las armas de fuego (lógicamente) y traería las espadas, mandobles, hachas, mazas… a nuestras consolas y ordenadores.

Rockstar are developing open-world game with medieval setting from GamingLeaksAndRumours

Además, el usuario también señala que su lanzamiento estaría previsto para el primer trimestre de 2021 y que el anuncio oficial del videojuego no estaría lejos. Os recordamos que los The Game Awards 2019 están al caer y podríamos tener bombazo de ser cierta esta información. Es importante que señalemos que todo esto son RUMORES y que Rockstar NO HA CONFIRMADO esta información. La razón por la que se le ha dado credibilidad al usuario es que tiene un historial de aciertos bastante elevado.

The Game Awards 2019: Todos los videojuegos nominados a los premios

El videojuego ambientado en el medievo de Rockstar podría ser presentado próximamente en los TGA 2019 o de forma independiente. Tendremos que esperar para ver qué sucesos nos deparan. ¿Qué os parecería un videojuego medieval de Rockstar?, ¿Cómo os lo imagináis? Contadnos en comentarios.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...