L.A Noire : The VR Case Files llega el 15 de diciembre a HTC Vive

Su lanzamiento se retrasó el mes pasado, ahora Rockstar Games ha confirmado que L.A Noires: The VR Case Files llegará a HTC Vive el próximo 15 de diciembre. Recientemente se lanzó el remake de L.A Noire para PS4, Xbox One y Switch, motivo principal por el que Rockstar decidió cambiar la fecha de estreno de la versión en realidad virtual. Su precio será de 29,99€.

Rockstar ha puesto en marcha un sorteo para promocionar la llegada de su nuevo producto. A través del Social Club de Rockstar, los usuarios se podrán registrar y acceder a distintos premios personalizados con los distintivos de L.A Noire: Una Xbox One X, una PS4 Pro, una Nintendo Switch y un PC. Se irán sorteando por orden: del 1 al 7 de diciembre, del 8 al 14, del 15 al 21 y el último del 22 al 28. No será necesaria la compra del juego para participar en el sorteo.

Este thriller pociliaco ambientando en Los Ángeles de 1940, trata sobre siete casos que van desde el tráfico de drogas, homicidios, incendios y mucho más. A través de la realidad virtual se pueden explorar muchos más elementos que en la versión normal, así como disfrutar de una mejor conducción de vehículos. Cogiendo las riendas del detective Cole Phelps, iremos investigando para resolver los crímenes y los problemas que había en la ciudad estadounidense en una de sus épocas mas oscuras.

Características:

  • Es posible coger, inspeccionar y manipular objetos para buscar pistas.
  • Ponerse al volante y conducir hasta el escenario del siguiente crimen.
  • Participar en persecuciones, peleas a puñetazos y tiroteos mientras sigues a sospechosos.
  • Tomar notas o dibujar a mano alzada en la libreta de detective para documentar el caso.
  • Interrogar a testigos y usar la intuición para distinguir la verdad de la mentira en una ciudad donde todo el mundo esconde algo.

Probablemente también pueda jugarse en Windows MR y Rift a través de SteamVR.

 

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...