La beta de Diablo IV estaría planeada para 2020 según rumores

Pues sí, Diablo IV sigue acumulando rumores. Mientras os mostrábamos los gameplays de las clases que hasta ahora conocemos (Bárbaro, Hechicera y Druida), nuevos rumores se estaban cociendo en Reddit. En concreto, hablamos sobre rumores referidos a la beta de Diablo IV, que tendría lugar en 2020, y a las dos nuevas clases que podrían acompañar a las existentes: El Paladín y las Amazonas.

El Bárbaro de Diablo IV muestra su poder en un nuevo gameplay de 24 minutos

Diablo IV: Beta y más clases

Diablo IV ha dado a conocer muchos detalles sobre los distintos aspectos del videojuego. Hasta ahora hemos visto tráilers y gameplays, en concreto de las clases de Bárbaro, Hechicera y Druida. Ahora hemos podido saber que hay rumores que señalan que habría dos clases más y que la beta estaría planeada para 2020. No sabemos si las nuevas clases rumoreadas, Paladín y Amazonas, estarán disponibles junto a las tres iniciales o se incorporarán más tarde.

Diablo IV – Release Window, Details and More ( Leak ) from Diablo

Podemos intuir que la clase de Paladín podría ser un tanque como el Bárbaro, pero que además usase magia. Véase el Paladín de World of Warcraft. Por otro lado, la Amazona podría cumplir dos posibles funciones: Arquera o pícaro, es decir: Una clase centrada en el combate a distancia o sigilo y el daño respectivamente. Podemos ver ejemplos también en World of Warcraft con el Cazador y el Pícaro.

Diablo 4 estará disponible como juego base, y como dijimos llevaremos a cabo expansiones. También tendremos la oportunidad de conseguir cosméticos dentro del juego

Además de una Beta en 2020, los rumores señalan que el videojuego se esperaría en PlayStation 5 y Xbox Scarlett. Finalmente, se habla sobre la posible cancelación de la remasterización de Diablo II. Esta información NO HA SIDO CONFIRMADA por Blizzard y se tratan de rumores. Mientras esperamos a una confirmación oficial, os recordamos que hay hasta 3 gameplays oficiales que podéis ver para estudiar las clases oficiales.

La Hechicera y el Druida de Diablo IV se muestran en dos nuevos gameplays

Diablo IV no cuenta con fecha de lanzamiento oficial, aunque se rumorea una beta para 2020. Se lanzará en PlayStation 4, Xbox One y PC, y probablemente en PlayStation 5 y Xbox Scarlett. ¿Qué os parecen estos nuevos rumores?, ¿Y las dos nuevas clases rumoreadas? Contadnos en comentarios.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...