Nuevos rumores indican que el siguiente Battlefield podría ser Bad Company 3

Se ha especulado mucho sobre el siguiente Battlefield y su fecha de lanzamiento. Entre todos los rumores que circulan, tenemos un modo Battle Royale para Battlefield. Os contamos el último rumor.

Un tweet de un supuesto desarrollador de DICE publicado en Reddit, aparentemente confirma que la siguiente entrada será Battlefield: Bad Company 3

El supuesto desarrollador es seguido por la página oficial Battlefield, junto con otros miembros del equipo de DICE. El tweet ha sido eliminado y la cuenta cambió a privada.

Hasta ahora hemos creído en un Battlefield 5 y su situación histórica en la Segunda Guerra Mundial. Incluso nos llegaron artes de un ex empleado que podrían arrojar luz al asunto. EA y DICE sin decir palabra al respecto.

Ahora, se rumorea que será Bad Company 3 y esta teoría entra en conflicto con el supuesto Battlefield 5. Si bien difieren, todavía queda posibilidad que Battlefield termine centrado en la Segunda Guerra Mundial. Existe la posibilidad de que ambos podrían coexistir, ya que hay varios equipos de desarrollo de DICE. Cada uno podría estar trabajando en su propio Battlefield. Uno podría ser lanzado este año y otro más adelante, dando así una continuación segura a la saga.

Al igual que con casi todos los rumores y filtraciones, EA o DICE no han hecho ninguna declaración oficial. Esperemos que el E3 2018 traiga nuevas noticias sobre la saga. Actualmente no hay fecha de lanzamiento oficial para el próximo juego de Battlefield, aunque está previsto que salga en algún momento en 2018.

Nuevos rumores indican que el siguiente Battlefield podría ser Bad Company 3
¿Qué te ha parecido el artículo?
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...