Rumores indican que habrá Battlepacks en el nuevo Battlefield 2018

Las últimas semanas están siendo un sin parar de rumores y supuestas filtraciones con respecto a la nueva entrega de la saga Battlefield que llegaría a finales de 2018. Ayer os hablamos de que esta nueva entrega se llamaría Battlefield V y estaría ambientada en la Segunda Guerra Mundial, y hoy os traemos nuevas pistas sobre el contenido que traería el nuevo juego de DICE.

Los Battlepacks de customización llegarían a “Battlefield V”

Según afirman algunas filtraciones, esta nueva entrega de la saga Battlefield traería consigo a los famosos y polémicos Battlepacks o paquetes de suministros. Sin embargo, aseguran que tan solo contendrían elementos de personalización meramente estéticos como pueden ser camuflajes para el soldado, para las armas o apariencias en accesorios, rostros, etc.

Así, seguiría un poco el estilo de Battlefield 1, con contenido que no afectaría directamente a la jugabilidad, y que darían más variedad al juego. Por otro lado, esto significaría que EA decidiría alejarse un poco del camino que tomó en su momento con Star Wars Battlefront II, en donde sí que hay contenido que afecta de forma directa a la jugabilidad como pueden ser armas, equipamiento, héroes, etc.

“La mayor personalización en la historia de la saga Battlefield”

Además de todo lo mencionado anteriormente, las filtraciones apuntan a que esta nueva entrega sería la más grande y mejor en cuanto a contenido de personalización. Ésto quiere decir que en un principio tendremos una gran cantidad de armas, accesorios, camuflajes, vehículos, equipamiento y demás sorpresas con las que poder configurar nuestras clases a nuestro antojo, algo que si hacen bien sin duda sería muy agradecido por parte de la comunidad.

battlepacks battlefield v

Por el momento todo son rumores, supuestas filtraciones y especulaciones… Por lo que hasta que DICE y EA decidan hacer declaraciones oficiales tendremos que esperar para saber con certeza cuál será el futuro de la saga. Recordad que en el EA Play de junio tendremos tráiler y gameplay del juego, aunque esperamos conocer los primeros detalles y pistas pronto.

Y tú, ¿qué opinas sobre los Battlepacks? ¿Te has subido ya al tren del hype con este nuevo Battlefield V o prefieres esperar un poco a ver por donde van los tiros? ¡Os leemos por los comentarios!

Rumores indican que habrá Battlepacks en el nuevo Battlefield 2018
4.7 (93.33%) 3 votes
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...