Rockstar muestra nuevas capturas de pantalla de Red Dead Redemption 2

Tras la publicación del nuevo y espectacular tráiler de Red Dead Redemption 2, Rockstar ha debido de pensar que eso no era suficiente, ya que han decidido publicar nuevas screenshots o capturas de pantalla en las que nos enseñan más cosas sobre este mundo y sus protagonistas.

Red Dead Redemption 2 se muestra en estas nuevas capturas de pantalla

Rockstar ha decidido mostrar un total de seis capturas de pantalla en donde nos muestra el espectacular mundo del viejo oeste que han creado. En ellas, tenemos al que será el personaje principal de la historia, Arthur Morgan, como protagonista de las imágenes. También podemos ver a otros miembros de la banda de Van der Linde, así como otros elementos que nos hacen comprender mejor la inmersión y grandeza que tendrá este “universo”.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Red Dead Redemption 2 tiene lugar en el año 1899 en Estados Unidos, 12 años antes de los hechos que ocurren en la primera entrega. La historia comienza después de un robo frustrado, con Morgan y la banda de Van der Linde huyendo de agentes federales y cazarrecompensas. A medida que los conflictos y las divisiones internas amenazan con separar a la banda, Arthur Morgan deberá decidir entre elegir si sigue sus propios ideales o la lealtad de la banda con la que se crió.

Red Dead Redemption 2 saldrá el próximo 26 de octubre de 2018 y estará disponible para PlayStation 4 y Xbox One. Esperamos que en un futuro llegue también a PC pero por el momento no hay nada confirmado. También aprovechamos para recordaros que los últimos rumores han apuntado a que este título traería consigo un modo Battle Royale, algo que sin duda sorprendería por la temática del juego.

¿Qué te parecen estas capturas de pantalla reveladas por Rockstar? ¿Con todo este contenido que estamos teniendo últimamente tienes cada vez más ganas de que llegue octubre?

¡Os leemos por los comentarios!

¿Qué te ha parecido el artículo?
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...