Se filtra la posible fecha de estreno de la serie de The Witcher en Netflix

Muchos fans de The Witcher están pendientes de conocer cualquier dato adicional sobre la adaptación a serie de Netflix. Hace unos meses, la empresa confirmó que la serie llegaría durante el último trimestre de 2019. Ahora, según un nuevo rumor, puede que ya sepamos cuál será la fecha exacta de su estreno en la plataforma.

¿Es esta la fecha de estreno de The Witcher en Netflix?

¿Veremos la serie de The Witcher estas navidades con una taza de chocolate caliente? La última filtración compartida por la web de adultos Recapped, que en el pasado filtró correctamente parte del reparto de la serie, parece indicar que así será. Según afirman, la serie de The Witcher que Netflix está produciendo se estrenaría el viernes 20 de diciembre de 2019. Además, según la misma web, Netflix ya habría renovado la serie para una segunda temporada, que comenzaría su rodaje a lo largo de diciembre o enero.

No podemos confirmar la veracidad de esta filtración, pero hay dos motivos para pensar que podría ser cierta. Por un lado, la misma web filtró correctamente información sobre la serie en el pasado, lo que aumenta las probabilidades de que el rumor sea real. Y, por otro lado, la fecha señalada concuerda con la previsión de Netflix de estrenar la serie en algún momento de los tres últimos meses del año.

Por ahora, solo nos queda esperar a que Netflix anuncie de manera oficial la fecha de estreno. Ya sabemos que Geralt de Rivia será el papel del actor Henry Cavill, mientras que Yennefer será interpretada por Anya Chalotra. Como curiosidad, algunas de las localizaciones de la serie apostarán por los paisajes de las Islas Canarias, al igual que ya lo han hecho otras series como Juego de Tronos.

¿Crees que queda lejos la supuesta fecha de estreno o aguantarás el tiempo que haga falta? ¿Nos sorprenderá Netflix con su adaptación de The Witcher?

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...