Netflix rodará algunas escenas de la serie The Witcher en las Islas Canarias

Netflix sigue preparando la serie de The Witcher. Tras varias polémicas con el reparto y la showrunner, ahora sabemos que la plataforma de streaming apostará por las Islas Canarias para rodar algunas de sus escenas. ¡Geralt de Rivia visitará España!

El Lobo Blanco pasará por España

The Witcher es una de las series más prometedoras de Netflix. La plataforma de streaming pretende posicionar la serie de The Witcher como la digna sucesora de Juego de Tronos, que tocará a su fin en su Octava Temporada. Tras perder series como Daredevil, Iron Fist y Luke Cage, Netflix ha apostado por la serie de Geralt de Rivia, que podremos ver acompañado por Triss Merigold y Yennefer de Vengerberg, entre otros. Esta aventura pasará por las Islas Canarias, lugar en el que asentará el rodaje de la serie para tomar algunas escenas.

Según rumores, Netflix se desplazará a diferentes localizaciones de La Gomera, La Palma y Gran Canaria para aprovechar sus paisajes, que encajan con dichas escenas de The Witcher. Es posible que las Islas Canarias formen parte de los escenarios de Kaer Morhen o Skellige, por ejemplo. Recordemos que Juego de Tronos también apostó por España en varias ocasiones para rodar algunas escenas de la serie. Esto significará que los conocedores de las tierras canarias podrán reconocer los distintos lugares elegidos en la serie de The Witcher.

¿Qué os parece que la serie The Witcher llegue a España?, ¿Os gusta la idea?, ¿Tenéis ganas de ver la serie? Contadnos en comentarios.

Netflix rodará algunas escenas de la serie The Witcher en las Islas Canarias
5 (100%) 1 vote
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...