[Rumor] Blizzard estaría trabajando en un nuevo shooter

Las últimas ofertas de empleo que ha publicado en su web han desatado las alarmas y el hype por un nuevo proyecto de Blizzard

No hay dudas a estas alturas de que Overwatch se ha convertido en un fenómeno mundial en su corto periodo de vida. Tras este éxito Blizzard no quiere parar  con sus creaciones y ha publicado tres ofertas de trabajo para un proyecto totalmente desconocido y secreto.

Se sabe que las ofertas de Blizzard siempre han estado muy bien detalladas en cuanto al juego al que iban dirigidas, según se indica tampoco están relacionadas con Diablo 4 y cuentan con requisitos para un shooter.

Buscan un ingeniero de software senior para un título en primera persona, también optando a otros proyectos en primera persona o acción orientada.  Las ofertas tienen la descripción de “Proyecto no anunciado”  por lo que estaríamos ante un nuevo título de Blizzard.

La otra oferta sería para un técnico de animación senior, para animar distintos personajes y todo tipo de criaturas. Estamos expectantes y os iremos informando de cualquier novedad.

[Rumor] Blizzard estaría trabajando en un nuevo shooter
3 (60%) 1 vote
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...