Los routers y productos de Fritz! llegan a España – ¿Merecen la pena?

Todos los asistentes que estuvieron en nuestro stand de Madrid Games Week pudieron comprobar de primera mano los routers de la marca Fritz!. Esta compañía alemana, es experta, desde hace más de 30 años, en la producción de routers inalámbricos, repetidores WiFi y adaptadores PLC, y en la publicación de hoy vamos a hablaros de algunas de sus características.

¿Son los productos de Fritz! los mejores del mercado en cuestión de conectividad?

La gama de estos productos está ideada para poder sacar el máximo partido a nuestras conexiones de Internet. Así podremos disfrutar sin problemas de la navegación, juegos, películas y música en streaming con una calidad impecable y con una gran facilidad de uso e instalación.

Fritz! se ha estrenado recientemente en el mercado español, debutando con los premiados routers FRITZ!Box. Estos dispositivos ofrecen la mejor conectividad en cada uno de nuestros dispositivos inalámbricos (ordenador portátil, teléfonos, tablets). También hemos estado trabajando con los repetidores FRITZ!WLAN, que sirven para ampliar la cobertura Wifi sin sacrificar la calidad ni la estabilidad de la señal.

Además de estos dos dispositivos, también podemos hablar de los adaptadores PLC (Power Line Communications), que usan la red eléctrica para extender el acceso a Internet a cualquier sitio donde haya un enchufe. Estos adaptadores son muy útiles si la conectividad Wifi no es capaz de alcanzar todas las estancias de casa, o del lugar en el que estéis utilizando una conexión a Internet.

Todo bajo control

Una característica muy interesante de estos productos, es que todos son compatibles con un sistema operativo propio, bautizado como FRITZ!OS. Este sistema, se encarga de que todos los productos de la marca, sean compatibles y operen sincronizados entre sí. Para sacar el máximo partido de estos productos, también se puede utilizar la FRITZ!App, una aplicación para gestionar todos los ajustes de la red, entre otras funciones.

Los dispositivos de conectividad de Fritz! han tenido un éxito bastante destacable en muchos mercados de otros países. Tanto es así, que la compañía ha recibido numerosos premios internacionales de prestigiosas publicaciones y también en ferias del sector tecnológico.

fritz

Además de la buena calidad de sus productos a nivel de hardware, el software no se queda atrás. De hecho, para asegurar que los usuarios disfruten siempre de las últimas funcionalidades, los productos FRITZ! incluyen actualizaciones gratuitas que se pueden instalar de forma automática. Esto contribuye a mantener la máxima seguridad de la red inalámbrica, otro de los rasgos distintivos de los productos de Fritz!.

Si queréis conocer más información sobre los productos de Fritz!, os recomendamos que visitéis su página web.

¿Qué os parecen estos dispositivos para la conectividad de vuestra casa? ¿Os gustaría tener alguno? ¿Cuál os gusta más?

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...