Rockstar Games nos sorprende con una remasterización de LA Noire

Acer Nitro 5 Acer Nitro 5 Acer Nitro 5

Rockstar Games hoy ha hecho un gran e inesperado anuncio: su exitoso juego de investigación de 2011 LA Noire volverá en noviembre para diferentes plataformas.

El juego, ambientado en los años 40, será publicado para PlayStation 4 y Xbox One el 14 de noviembre. En cambio, los usuarios de Nintendo Switch tendrán que esperar algo más. No solamente esto, sino que también habrá un edición en realidad virtual para HTC Vive, que tendrá el nombre de LA Noire: The VR Case Files.

Esta resurrección del juego incluirá un DLC o contenido descargable que estará disponible para las tres consolas. Además, la versión para la Switch será compatible con los mandos joy con, así como controles táctiles para la pantalla de la consola.

Respecto a las versiones de Xbox One y PlayStation 4, ambas recibirán un lavado de cara relativo a su resolución, por lo que tendrán soporte para calidad 4K en la PS4 Pro, así como en la Xbox One X.

Para aquellos que jamás hayan jugado a L.A. Noire antes, The VR Case Files incluirá siete casos del juego original remasterizados para adaptarlos a la tecnología de la realidad virtual.

Como curiosidad, este título marca un hito en el sentido que es el segundo juego que llega para una plataforma de Nintendo desde Bully para la Nintendo Wii en 2009. No solo esto, sino que también puede que abra la puerta a nuevas posibilidades de remasterización de otros grandes juegos de la década pasada, para que podamos disfrutarlos con la tecnología actual.

Acer Nitro 5
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...