El co-fundador de Rockstar Games deja la compañía

El apellido Houser está presente en algunas de las obras más influyentes de la industria del videojuego. Hayas sido consciente hasta ahora o no, esta noticia tiene más importancia cuando sabes el peso del mismo. Los hermanos Hourser, Sam y Dan, son los co-fundadores de Rockstar, compañía que nos ha entregado títulos tan influyentes como Grand Theft Auto IV y V, y Red Dead Redemption 1 y 2. Tras mucho trabajo y premios, uno de los hermanos ha decidido dejar la compañía.

Rockstar Games ofrece recompensas a los jugadores de GTA y Red Dead Online

Dan Houser deja Rockstar

Dan Houser es el hermano que ha decidido dejar Rockstar Games. Aunque el comunicado oficial se ha emitido ya, se retirará de la compañía en las próximas semanas. Concretamente, dejará su puesto de vicepresidente y creativo el 11 de marzo, a no ser que ocurra alguna eventualidad. Podéis ver el comunicado AQUÍ. Para los menos puestos en inglés, haremos un breve resumen de lo que creemos más relevante del comunicado:

Después de un descanso extendido que inició en la primavera de 2019, Dan Houser, vicepresidente y creativo en Rockstar Games, dejará la compañía […] El último día de Dan Houser será el 11 de marzo de 2020. Estamos extremadamente agradecidos por sus contribuciones. Rockstar Games ha construido algunos de los universos de juego más críticamente aclamados y comercialmente exitosos, una comunidad global de fanáticos apasionados y un equipo increíblemente talentoso, el cual se mantendrá enfocado en los proyectos actuales y futuros.

Por el momento, desconocemos si Dan Houser tiene otros proyectos claros en mente, así que tendremos que esperar a los próximos meses para ver qué ocurre con una de las figuras más relevantes para la industria del videojuego junto a Rockstar.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...