Mark Wahlberg estaría en conversaciones para ser Sully en la película de Uncharted

Mark Wahlberg y Sony Pictures estarían en conversaciones para cerrar el acuerdo por el que el actor pasaría a formar parte de la película de Uncharted, que estará basada en la saga de PlayStation con el mismo nombre. Este sería un gran paso para el proyecto, pues no está siendo fácil trasladar Uncharted al cine. Sin embargo, parece que con pasos como este empieza a encontrar su camino hacia finales de 2020, fecha de su estreno. ¡Os contamos más sobre esta nueva adición al reparto!

La película de Uncharted podría comenzar su rodaje muy pronto

Mark Wahlberg como Sully en la película de Uncharted

El reparto principal de la película de Uncharted podría estar confirmado en breves. Mientras que Tom Holland ya está confirmado como Nathan Drake, ahora Mark Wahlberg estaría en conversaciones con Sony para convertirse en el personaje Víctor “Sully” Sullivan, amigo y mentor de Nathan. Esta información ha sido adelantada en exclusiva por el medio Variety. Lo curioso de todo el asunto es que Mark Wahlberg fue el elegido en un principio para encarnar al propio Nathan cuando David O. Russel se encargaba del proyecto.

Según informa Variery, Mark Wahlberg deseaba volver al proyecto desde que Sony decidió anunciar nuevamente su interés en retomar la película de Uncharted.

El actor de uniría al equipo ya confirmado

La película de Uncharted cuenta con el director Travis Knight, que fue contratado hace unos meses, los guionistas Rafe Judkins, Art Marcum y Matt Holloway; y los productores Charles Roven y Alex Gartner. Tom Holland tomará el papel de Nathan Drake y finalmente Mark Wahlberg podría ser Sully. Os recordamos que Wahlberg ya interpretó a Max Payne y ganó el Globo de Oro por Lone Survivor.

Sony cerrará los servidores multijugador de Uncharted 2, Uncharted 3 y The Last of Us en PlayStation 3

Esta noticia nos acerca un poco más al lanzamiento de la película de Uncharted, cuyo estreno está previsto para finales de 2020. ¿Qué os parecería esta incorporación?, ¿Creéis que Mark Wahlberg encarnaría bien a Sully? Contadnos en comentarios.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...