Fortnite: Battle Royale celebra el lanzamiento de Star Wars Jedi: Fallen Order con un evento especial

Star Wars está muy presente. La fuerza es poderosa en nosotros debido al lanzamiento (hoy) del videojuego Star Wars Jedi: Fallen Order y (diciembre) la película Star Wars: Episodio IX – El ascenso de Skywalker. Esto es motivo es motivo suficiente para Fortnite: Battle Royale para elaborar un evento temático de Star Wars. Los Clones del Imperio han llegado a los campos de batalla de Fortnite y no parece que sean muy bien recibidos, al menos eso es lo que podemos ver en el tráiler de presentación.

¡Todo lo que debes saber sobre Fortnite: Capítulo 2!

Fortnite x Star Wars

Fortnite y Star Wars se unen por tiempo limitado desde hoy hasta el 18 de noviembre (horario de España). Esta colaboración incluye una serie de contenido estético en forma de skins que estarán disponibles en la tienda in-game del videojuego. Sin embargo, tienen un precio: 1500 PaVos o adquirir Star Wars Jedi: Fallen Order desde la Epic Games Store, esta última opción será más rentables para los usuarios de PC.

La opción de adquirir las skins en Fortnite mediante la compra de Star Wars Jedi: Fallen Order desde la Epic Games Store es un movimiento más de Epic Games para potenciar su tienda. Actualmente siguen habiendo opiniones encontradas entre los usuarios debido a las condiciones y la interfaz de la misma. Sin embargo, la compañía ha anunciado que prepara mejoras en futuras actualizaciones. Hasta entonces, los usuarios de Fortnite tendrán que gastar sus paVos o comprar en dicha tienda.

Star Wars Jedi: Fallen Order no contará con la prueba habitual de la suscripción de EA y Origin Access

Las skins de Star Wars ya se encuentran disponibles por tiempo limitado en la tienda de Fortnite: Battle Royale. ¿Qué os parece el tráiler de presentación?, ¿Adquiriréis las skins?, ¿Cual es el método que habéis adoptado para conseguirlas?, ¿Pagando o comprando Jedi: Fallen Order? Contadnos en comentarios.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...