Rocket League contará con nuevo contenido de la WWE

Y cuando creía que lo había visto todo con la visita de Assassin’s Creed a Final Fantasy XV, llegan Rocket League y la WWE para romperme todos los esquemas.

Esta primavera, los jugadores de los coches más locos del mundo de los videojuegos podrán desbloquear contenido de la WWE.

Sí, habéis leído bien. No estáis flipando. Los fans de la WWE habrán podido apreciar que Rocket League lleva siendo patrocinador de varios eventos pasados: Royal Rumble o Sunday’s Elimination Chamber, por ejemplo. De hecho, Rocket League tendrá un stand en el WrestleMania 34, que se traducirá en otro evento para el juego.

En un principio, cualquiera podría decir: “No me juntes los pepinos con las manzanas”. Y tendremos que seguir haciéndonos esa pregunta, ya que no estamos seguros de qué tipo del tipo de contenido que llegará. Esta colaboración se plantea como una de las más extensas del videojuego. Anteriormente, hemos visto diferentes temáticas: Fast and Furiuous, Super Mario y Justice League más recientemente.

Rocket League fue desarrollado por Psyonix y lanzado el 7 de julio de 2015. Disponible en las plataformas de Playstation 4, Nintendo Switch, Xbox One y PC. Si los juegos de coches y fútbol tuviesen un hijo, se llamaría Rocket League.

¿Qué os parece Rocket League?, ¿Y esta colaboración con la WWE?, ¿Os imagináis qué tipo de contenido saldrá?

Rocket League contará con nuevo contenido de la WWE
¿Qué te ha parecido el artículo?
Comentarios
  1. Mathias

    No mms y yo que recien me lo estoy comprando valla sorpresa!

    1. Jose Alberto

      ¡Rocket League es así! Nunca sabes la temática del siguiente contenido y siempre es una sorpresa. Disfruta del juego, es muy divertido 😀

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...