Yakuza 6: La demo ya está disponible para todo el mundo

Se acerca el episodio final de Kazuma Kiryu, personaje que nos ha acompañado en la saga Yakuza desde que SEGA sacara su primera entrega allá por 2005. Más de una década de guerras de triadas japonesas, mafias y contrabandos varios.

Yakuza 6: The Song of Life sale al mercado para occidente el próximo 17 de abril.

Yakuza 6 será una aventura épica de 50 horas aproximadamente de duración, lo cual no está nada mal, y saldrá para PlayStation 4 de manera exclusiva. La traducción al inglés ha respetado la interfaz, la historia y los elementos visuales, adaptando las referencias culturales, chistes y expresiones para que la inmersión en el título sea total.

En Yakuza 6 Kiryu averiguará cuanta gente está dispuesta a realizar un sacrificio por la familia cuando comienza la investigación de unos sucesos extraños en torno a aquellos que quiere. Tras tres años en prisión descubrirá que su hijastra ha desaparecido del orfanato y que ha sido atropellada por un coche, encontrándose en coma. Y, para rematar la jugada, Kiryu deberá encargarse del hijo de esta mientras descubre el por qué de lo ocurrido.

  • Explora Yakuza como nunca antes en un juego desarrollado íntegramente para PlayStation 4 con un nuevo motor gráfico que le da un realismo nunca visto en la saga.
  • Indaga en Kamurocho y Onimichi con un aspecto renovado, vistas espectaculares y un montón de contenido por descubrir.
  • Lucha sin cuartel con un Kiryu curtido en la lucha callejera con unos combos devastadores y una fuerza descomunal que causará estragos en tus enemigos.
  • Podrás disfrutar tanto de la versión doblada al inglés como de la original japonesa, dotando de mayor realismo a la historia de Yakuza 6.

La Demo de Yakuza 6 ya se encuentra disponible para descargar y ocupa 36,53 GB.

Con la salida del juego se pondrá a la venta una edición premium de Yakuza 6 llamada “After Hours”, que saldrá a un precio de 89,99 euros y contará con un libro de arte en tapa dura, 2 vasos de bar de 280 ml diseñados con el tatuaje del dragón, 2 cubos de hielo para enfriar tus bebidas, 2 posavasos únicamente utilizables por los verdaderos yakuza y una caja exterior coleccionable.

Demo Yakuza 6 Disponible

Además, si reservas con antelación la edición básica del juego podrás conseguir la edición limitada de lanzamiento Yakuza 6:Essence of Art Edition, que incluirá el libro de arte en tapa dura y es, a la vez, el estuche del juego.

No esperes más y prueba la demo del que puede ser la mejor entrega de esta increíble saga.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...