Fortnite: Los Jetpack podrían llegar muy pronto

Fortnite es el juego del que la mayoría de jugadores hablan. La explotación del genero Battle Royale está surtiendo su efecto, y los títulos de este género ganan cada vez más un gran número de seguidores. En el caso de Fortnite, es un juego en el que Epic Games no deja de trabajar con sus actualizaciones, y posiblemente se incluya un nuevo accesorio en la siguiente… Un Jetpack.

Fortnite recibió la semana pasada una gran actualización que modificaba y mejoraba numerosos factores del juego.

Aunque Epic Games no ha confirmado ningún esta noticia de forma oficial, los jugadores de Fortnite recibieron una pantalla de actualización al iniciar el juego, la cual menciona alguna de las últimas incorporaciones que llegarán al título, como por ejemplo la 3ª Temporada del juego. 

jetpack fortnite

Entre los elementos de la imagen que habéis podido ver, se aprecia un nuevo accesorio: el jetpack que estábamos comentando. Esta nueva incorporación es bastante interesante ya que es la primera noticia que tenemos sobre este objeto. Como objeto funcional, podría otorgar al juego una nueva forma de jugar.

Si indagamos un poco más en la imágen, podemos apreciar que el Jetpack presenta un fondo dorado, lo cual significa, que pertenecería a la categoría “legendario” en Fortnite. Esto quiere decir que el objeto será de los más dificiles de conseguir a través de las partidas.

Ahora las dudas nos asaltan y no sabemos si este nuevo y futuro artículo de Fortnite será estético o funcional. Por Internet, algunos jugadores sugieren que podría ser una versión mejorada de la plataforma de salto, la cual ofrecería un pequeño impulso en lugar de otorgar la capacidad de volar.

Nosotros tenemos muchas ganas de conocer vuestra opinión. ¿Os gustaría poder utilizar un Jetpack de forma funcional en Fortnite? ¿O en cambio preferís que sea un artículo meramente estético?

¿Qué te ha parecido el artículo?
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...