Roccat Kulo Virtual 7.1 sonido envidiable de tamaño compacto.

Hoy vamos a hablar de unos auriculares para disfrutar al 100% de vuestras partidas. Son los Roccat Kulo Virtual 7.1. Ya sabemos que tienen un nombre peculiar, y que a todos nos entra la risilla cuando lo decimos. Pero os aseguramos que su sonido no es ninguna broma, ya que tiene una calidad excelente.

Roccat kulo 7.1

Cuentan con unos altavoces con imanes de neodimio y membranas de mylar. Para que la reproducción de tus audios sean muy nítidos, y así poder deleitarte con tu música favorita. Su calidad sonora se debe en parte a que incluyen su propia tarjeta de sonido en USB, y te dan un efecto 7.1, con un una frecuencia de 20Hz~20Khz.

Y además de tener buena calidad son muy prácticos, ya que puedes controlar el volumen con el ‘Slim Remote’ incluido en el cable, de una forma sencilla.

Estos Roccat están especialmente pensados para un uso continuado, son muy confortables. Sus almohadillas de 40mm se adaptan perfectamente a la oreja, y te aíslan del ruido exterior para que puedas concentrarte en tus partidas. Además incluye un recambio de almohadillas (con otro diseño) para dotarlos de una larga vida.

También creemos que son ideales para jugar. Estos cascos serán el mejor aliado de tu equipo, ya que con ellos podrás comunicarte con un sonido definido a través de su micrófono. Dispone de una función de mute automático, lo puedes activar de una forma rápida y fácil, tan sólo basta con doblar el brazo del mismo y el micrófono será silenciado.

En cuanto al diseño son ligeros y flexibles, pesan solo 178 gr. Tienen una diadema de metal reforzado, con 8 niveles distintos de altura ajustable, que también le aporta algo de brillo a su diseño en colores oscuros.

Los Roccat Kulo Virtual 7.1 os darán una experiencia de juego sublime, pero con un tamaño más compacto y manejable que otros cascos.

¿Qué te ha parecido el artículo?
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...