Fortnite: Battle Royale – Encuentra los 5 botes de spray perdidos

Epic Games cambió el sistema de desafíos de Fortnite: Battle Royale con la llegada de la Temporada 10. Los Desafíos de la Semana desaparecieron y ahora contamos con una serie de desafíos temáticos. Al no haber desafíos semanales, en PureGaming vamos a cambiar nuestra forma de traeros los desafíos. Puesto que los desafíos son temáticos y no todos requieren mapa con la localización para resolverlos, pasaremos a traeros misiones especificas que lo requieran. De este modo, nuestras publicaciones de desafíos pasarán a tratar un único desafío.

Todos los desafíos de la Temporada 10 de Fortnite: Battle Royale

En esta ocasión os mostraremos  las localizaciones del desafío Encuentra los botes de spray perdidos, que es parte de la serie de misiones Dispara y Pinta. Para ayudarnos a localizar todos los desafíos con imágenes, contaremos con un ayudante altamente cualificado: El hombre de las mil skins, conocido en PureGaming como Mario Arroyo, nuestro Jefe de Redacción.

Encuentra los 5 botes de spray perdidos

En la misión de encontrar los 5 botes de spray perdidos de Fortnite tendremos que buscar a lo largo y ancho del mapa 5 localizaciones que han sido graffiteadas. Recordad que para acceder a esta serie de desafíos necesitáis tener activo el Pase de Batalla. A continuación os mostraremos una por una las localizaciones. No es necesario visitarlas en un orden en concreto, lo que significa una mayor flexibilidad a la hora de conseguir el desafío.

1/5: La primera localización a la que debéis acudir para conseguir uno de los botes perdidos será al sur de Oasis Ostentoso, concretamente en la parte de atrás del vertedero de coches. Los botes siempre se encuentran cerca de los graffitis. Podéis ver el bote de esta localización a la sombra del árbol que os mostramos en la siguiente imagen.

2/5: El siguiente bote se encuentra en la mansión de los superhéroes, al norte de la zona desértica y al sur de Soto Solitario. Una vez en la mansión, bajad gasta el sótano y buscad tras unas escaleras de metal.

3/5: Siguiendo la ruta que os hemos planeado, ahora tendréis que girar al oeste. El nuevo bote se encuentra al sur del bloque, en el interior de la grieta en forma de paraguas. No tiene pérdida.

4/5: ¡Nos vamos a la nieve! El penúltimo bote se encuentra a los pies de la montaña del Pueblo Vikingo, concretamente en la cascada helada. En la misma cascada veréis el graffiti, será justo a vuestra espalda, junto a una roca, que se encuentra el bote. ¡Llevaos una chaqueta para el frío!

5/5: ¡Último bote! Tendremos que dirigirnos a Túneles Tortuosos. La localización es una serie de túneles laberínticos, así que fijaos bien en el mapa que os compartimos, porque nuestro amigo de las mil skins se ha situado en el lugar exacto.

Antes de terminar, os compartimos TODAS las localizaciones en donde podremos encontrar botes. Nosotros os proponemos esta ruta, pero no es la única. Una vez cogidos los botes de las 5 localizaciones señaladas, habremos completado la misión de Encontrar los 5 botes de spray perdidos de Fortnite y podremos volver a casa… O realizar una Victoria Magistral… O morir.

5 spray perdidos fortnite

¿Os ha servido de ayuda nuestra publicación?, ¿Tenéis ya todos los botes? Contadnos en comentarios.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...