Auriculares Gaming MH120 Y MH220

Mars Gaming presenta sus nuevos auriculares gaming MH120 y MH220. Dotados de un sonido con graves potentes y espacialidad optimizada, una comodidad extrema gracias a su peso ultra-ligero de 210g, su diadema de suspensión auto-ajustable y el uso de la tecnología de transpiración AIR en las almohadillas. Además, comunícate a la perfección con su micrófono flexible con filtro anti-ruido. MH120 y MH220, los auriculares gaming más competitivos de Mars Gaming.

Diseñados para proporcionar una comodidad extrema, la diadema de los MH120 y MH220 cuenta con un diseño en suspensión y una banda flexible auto-ajustable. Además, sus poco más de 200g de peso harán que te olvides de que los llevas puestos.

Auriculares Gaming MH120

Los drivers de los auriculares MH120 y MH220 reproducen el sonido con una espacialidad optimizada. Metiéndote de lleno en cada partida y potenciando los graves para ofrecer una experiencia gaming perfecta. A través de su cuerpo de neodimio de 50mm, garantizan una total fidelidad sonora con todo lujo de detalles que te hará sumergirte de lleno. Perfecto para localizar rápidamente a tus rivales en partidas online.

Los MH120 y MH220 son ideales tanto para jugadores en solitario como para los que disfrutan compitiendo online. Su micrófono, además de ofrecer una comunicación rápida y nítida en todo momento gracias a su filtro anti-ruido. Tiene una estructura flexible para que puedas adaptarlo a la posición perfecta en cada momento.

Para facilitarte las sesiones más largas, los auriculares MH120 y MH220 disponen de unas almohadillas recubiertas con cuero sintético tratado con tecnología AIR: una superficie microperforada transpirable que los mantiene frescos y cómodos en todo momento, sin importar la duración de la partida.

Auriculares Gaming MH220

Los auriculares MH120 y MH220 son totalmente compatibles con todos tus dispositivos: Windows, PS4, PS5, XBOX ONE, XBOX SERIES X-S, Mac, Nintendo Switch, Smartphone, Tablet… Podrás conectarlos cómodamente y sin preocupaciones, para que disfrutes de tus juegos o series donde más te guste. Dispone también de un control de volumen de acceso rápido integrado en la parte trasera del auricular.

Los MH220 se diferencian del modelo MH120 en la incorporación de una espectacular iluminación LED RGB Flow. Proporciona una transición de colores Rainbow dinámica, potenciando la estética de los auriculares al máximo y combinando a la perfección con tu setup RGB.

Podéis encontrar más información en su página web oficial.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...