Road to Boruto, la expansión de Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4 ya está disponible

Ya puedes descargar Road to Boruto, la expansión de Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4 para PlayStation4, Xbox One y PC.

En Road to Boruto controlaremos a Boruto, el hijo del gran Naruto Uzumaki

Basándose en la historia de la película Boruto: Naruto the Movie, tomaremos el papel de Boruto, hijo de Naruto Uzumaki. El hijo de Naruto es muy similar a como era su padre de joven, siempre metiéndose en problemas, pero con un gran corazón y valentía. Y como ocurre en el film, tendremos que superar la prueba del examen de Chunin, prueba que estará llena de emocionantes y feroces batallas contra el impetuoso Momoshiki y su leal sirviente Kinshiki.

Road to Boruto también da la bienvenida a nuevos personajes jugables en su ya extensa lista: Boruto, Sarada, Mitsuki, Naruto 7th Hokage, Sasuke el shinobi errante y Mecha Naruto. Estos personajes recién incorporados dan lugar a nuevas y exclusivas combinaciones de técnicas de las viejas y nuevas generaciones.

Los gráficos de calidad anime de Ultimate Ninja STORM 4 combinados con un sistema de combate mejorado y un modo de historia totalmente nuevo (el cuento de Boruto), elevan el listón de la serie Ultimate Ninja Storm en Road to Boruto
¿Estás listo para la lucha? ¡No sabemos a que esperas para descargarlo!

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...