Víctor José Moreno Castellón
Artículo escrito por Víctor José Moreno Castellón
Murciano del 84. Arquitecto Técnico apasionado de los videojuegos y la tecnología. Actualmente Redactor web, reviewer de hardware-videojuegos y creador de contenido digital en PureGaming.

Rise-of-the-Tomb-Raider.jpg

 

Ha llegado el día donde los fans de la exploradora más intrépida podrán volver a vivir sus aventuras y es que hoy se lanza de manera oficial Rise Of The Tomb Raider para Xbox One y Xbox 360. De este modo los usuarios de Microsoft están más que de enhorabuena, pues estas últimas semanas están siendo realmente interesantes.

De este modo Lara Croft vuelve a nuestra pantalla de la mano de Xbox One, y Xbox 360 de manera exclusiva para estas navidades.

Tras esta nueva entrega se encuentra el estudio de desarrollo Crystal Dynamics, que nos traslada a un viaje épico junto a Lara Croft en su búsqueda del secreto de la inmortalidad.

Para ello se ha invertido mucho tiempo, ya que este nuevo juego pretende superar con creces a lo visto en su anterior entrega. Para ello contamos con un cuidado motor gráfico y una banda sonora a la altura a cargo de Bobby Tahouri.

Así lo ha comunicado Phil Spencer, principal responsable de la marca Xbox.

“Estamos muy orgullosos del trabajo que han hecho Crystal Dynamics y el equipo de Xbox y no podríamos estar más satisfechos con los resultados de nuestra colaboración. Con el mejor catálogo de juegos en la Historia de Xbox listo para estas Navidades, el lanzamiento de “Rise of the Tomb Raider” se convierte en otra emocionante experiencia con la que hacer disfrutar a millones de fans de Xbox en todo el mundo”. 

Rise of The Tomb Raider ya está disponible en Xbox One por 64,99€ y Xbox 360, por 49,99€.

¿Tenéis ganas de volver a poneros en la piel de Lara Croft? Nosotros lo estamos deseando.

Rise of the Tomb Raider ya disponible para Xbox One
¿Qué te ha parecido el artículo?

Dejar un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.