El videojuego RIME retrasa su lanzamiento en Nintendo Switch

El lanzamiento del nuevo trabajo de Tequila Works, RiME, para Nintendo Switch se ha retrasado a invierno de 2017. Así lo ha publicado en su división norteamericana la web oficial de Nintendo al actualizar la ficha de producto del videojuego. Por lo que, los que quieran disfrutar de Rime en la plataforma híbrida de Nintendo van a tener que esperar más o menos hasta diciembre de este año.

Este retraso en el lanzamiento es una evidencia del gran número de trabas y de dificultades que se está encontrando el estudio español para que la nueva propuesta de Tequila Works llegue a un mundo portátil como es el que nos ofrece la plataforma de la Nintendo Switch. Esta consola presenta varias dificultades en función de los desarrollos de los videojuegos en cuanto al mantenimiento de la calidad, debido a su arquitectura y a su naturaleza híbrida.

La editora de Rime, Grey Box, con la que se ha contactado desde Nintendo World Report con el fin de obtener un ápice de información extra sobre este tema, ha asegurado que el videojuego está actualmente en su fase de desarrollo para Nintendo Switch pero que a pesar de los rumores no cuenta con una fecha de lanzamiento específica. En palabras de Box: “Estamos comprometidos con ofrecer a los fans una experiencia de gran calidad; compartiremos más información con la comunidad a través de Twitter y Facebook cuando esté disponible”.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...