Jose Alberto
Artículo escrito por Jose Alberto
Un gran juego conlleva una gran responsabilidad. Quien juega a videojuegos vive mil vidas. Redactor y analista de videojuegos, películas y series. Dark Souls es mi asignatura pendiente. “Sic Parvis Magna”

El personaje Torbjörn de Overwatch sufrirá un rework que cambiará por completo el gameplay. ¡Os contamos todo lo que cambiará!

Rework de Torbjörn – Lava, mucha lava

Blizzard anunció a finales de julio que Torbjörn, uno de los héroes de Overwatch, sufriría un rework bastante serio, tanto es así que modificaría totalmente la jugabilidad del personaje. A medida que se han incorporado personajes y ha cambiado la forma de jugar, el enano ha quedado cada vez más obsoleto.

He jugado a Torbjörn durante muchas horas y puedo corroborar de que es terriblemente difícil jugarlo y personajes como Sombra y Tracer lo hacen casi imposible.

Nuevas características del personaje:

  • Pierde su habilidad de crear armaduras y recoger materiales.
  • En lugar de crear armaduras, tendrá la habilidad: Sobrecarga, que nos dará un aumento temporal de armadura, velocidad de movimiento, ataque y recarga.
  • La habilidad definitiva también cambiará, aunque mantendrá el mismo nombre. La nueva habilidad definitiva nos permitirá lanzar lava a los enemigos y crear grandes charcos de lava.
  • El personaje mantendrá la torreta, pero perderán su nivel de poder y podremos lanzarlas desde cualquier punto. En este sentido, el personaje se asemeja más a Symmetra.

Este nuevo Torbjörn pierde la capacidad de ayudar a los compañeros con armaduras, pero gana un enorme control de zona y contención. La movilidad se ha visto mejorada, pues ahora podremos poner la torreta en un sitio y correr. Nuestra capacidad para crear emboscadas será mayor, aunque no dejaremos de ser un personaje de apoyo.

¿Qué os parecen las nuevas características?, ¿Usáis al personaje?, ¿Lo probaréis? Contadnos en comentarios. ¡Personalmente tengo muchas ganas de probarlo!

Overwatch: Estos son los cambios que Torbjörn sufrirá tras su rework
¿Qué te ha parecido el artículo?

Dejar un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.