Review ratón MM116, alfombrilla MMp3, Auriculares MH217 y el Bungee MMS2

Una vez más desde Puregaming os traemos una review de periféricos, le ha tocado el turno a Mars Gaming, que como veréis a continuación tiene una gran relación calidad-precio. Hablaremos del ratón MM116, alfombrilla MMP3, auriculares MH217, bungee Mars Gaming MMS2. Además de esto, tenemos un concurso a través de nuestro Instagram para llevaros estos periféricos y cuyas bases os detallaremos más abajo.

Para comenzar os dejamos con un vídeo de la presentación de los diferentes productos y a continuación un análisis con nuestras valoraciones:

 

Ratón MM116

El ratón MM116, es el ratón gaming referente de la marca. Es un ratón algo pesado que lejos de ser algo negativo, le da un aspecto de mayor calidad pese a su reducido precio. Al ser más pesado, de 134 gramos, te da más precisión sin restar movilidad, por lo que estamos ante otro producto de Mars Gaming con buena relación calidad-precio.

Con respecto a su tamaño, es perfecto para manos pequeñas, ya que se ajusta en su totalidad, pero si tienes las manos muy grandes, te puede resultar algo incómodo.

Si nos fijamos en el lateral izquierdo tiene dos botones con la función pre-asignada adelante y atrás, con una zona habilitada para el pulgar lo que hará más cómoda la sujección. En el lado derecho no tiene ningún botón, pero si nos encontramos con la misma textura que en el lado izquierdo. La rueda de scroll es de goma y vemos que su recorrido se puede hacer de manera bastante suave, sintiéndonos cómodos en todo momento.

También, entre los botones derecho e izquierdo destaca el botón para configurar los DPI de 400/800/1600/3200. Lo que nos proporciona una mayor rapidez a la hora de configurar para los distintos tipos de juego.

Como buen ratón gaming tiene una iluminación RGB acorde, los dos laterales tienen leds que rodean todo el ratón incluyendo la rueda y el botón de los DPI, gracias a esta iluminación, el logo de Mars Gaming situado abajo, también se ilumina.

Las patas son de teflón, lo que le otorga una movilidad más suave y fluida y reduce el ruido de arrastre. El cable es de nylon trenzado, que aporta la seguridad que todos conocemos.

Nuestra nota es de un 8 sobre 10

Un ratón con muy buena calidad-precio que destaca por su ergonomía y su precisión, aunque le falten más botones en nuestro mundillo gamer y un software para configurar nuestro ratón a nuestro gusto. Pero dentro de todo esto, es un ratón que cumple las expectativas con su reducido precio.

 

 

Alfombrilla MMP3

La alfombrilla MMP3 destaca por su superficie de aluminio, algo diferente a lo que estamos acostumbrados a ver en el mercado, ya que predominan las alfombrillas de tela.

El peso, al estar fabricada en aluminio, es notable, algo que proporciona cierta estabilidad. Sumado a la base antideslizante de goma que la fijara a la mesa. El peso exacto es de 545 gramos, con la tecnología nano-track. Con un grosor de 3 mm.

Algo que nos ha chocado, es el ruido que hace a la hora de mover el ratón, lo hemos probado con el ratón MM116 de Mars Gaming. Aunque te proporciona precisión sentimos que nos resta movilidad, como si nos costara arrastrar el ratón por la alfombrilla, se trata de una cuestión de acostumbrarse a ella. También la hemos comprobado con otros ratones y la movilidad nos sigue costando.

Nuestra nota es de un 6 sobre 10

La alfombrilla es una novedad en el mundo del gaming, tendrás una gran precisión con tu ratón pero hay que destacar la dificultad para acostumbrarse a ella y el ruido al deslizar el ratón, como si lo estuviéramos deslizando en una mesa.

Auriculares MH217

Los auriculares Mars Gaming MH217 destacan por su diseño sencillo y con unas prestaciones algo limitadas, pero no se le puede pedir más por el reducido precio que tiene.

Sus materiales son de plástico ligero, lo que le da un aspecto algo endeble. Su diadema es acolchada lo que aporta comodidad tras un día completo usándolos. Se puede ajustar, aunque el ajuste es algo tosco ya que se resiste un poco al tirar hacia arriba en las patillas de la diadema.

Las almohadillas también son bastante cómodas aunque no aíslan suficientemente el ruido exterior, el volumen lo hemos encontrado algo bajo con respecto a otros cascos, pero aun así disfrutable. Tiene una ruletita en la parte trasera del casco izquierdo para controlar el volumen de sonido.

Algo a destacar es la calidad del sonido, sonidos claros y potentes, resaltando los graves gracias a sus altavoces de 40mm con neodimio.

Tras probar su micro podemos decir que es un micro que se centra exclusivamente en la voz del jugador y lo aísla del resto de ruidos, por lo que estamos más que satisfechos con la calidad de escucha.

Tiene un cable trenzado de Nylon acabado en una doble conexión para micro y auriculares y un adaptador para unirlo todo en un solo Jack. Esto es opcional.

Nuestra nota es de un 7,5 sobre 10

Es un casco que por su precio se adapta a las necesidades y hacen su labor, es cómodo y posee un sonido de alta calidad aunque no se pueda configurar sus prestaciones mediante un software.

Teclado MK116

El nuevo teclado MK116 de Mars Gaming es un perfecto equilibro entre calidad-precio

En una primera instancia comprobamos que se trata de un teclado ligero, que nos puede dar la sensación de fragilidad. Los contornos delimitados en forma poligonal nos da la sensación de cierta robustez que desaparece al comprobar realmente su peso, de 620g y unas medidas de 465x179x22mm.

Destacamos su retroiluminación. Como vemos, podremos elegir hasta 7 colores al pulsar una tecla BLOQ DESPL: blanco, azul, verde, amarillo, azul, morado y rojo. Algo que nos ha sorprendido gratamente ya que no esperábamos encontrarnos con esta característica en un primer vistazo. Además de elegir un solo color, lo podemos desactivar, también podemos activar la secuencia de colores para que se sucedan uno detrás de otro con una serie de fundidos. Para ello se pulsará la tecla Función+Bloq Despl.

Y hablando de teclas, para aquellos que querían alejarse de la monotonía del color negro: viene con teclas de repuesto de color rojo, para las teclas de dirección y las WASD. Lo que le dará ese toque gaming rojo tan de moda. También puedes quitar cualquier tecla para poder limpiarlo cuando queramos.

Tras probar el teclado nos ha gustado la estructura de las teclas, fácilmente accesibles, con una pulsación bastante suave y cómoda. Eso sí, igual la forma del teclado no es muy adecuada para largas horas de juego, ya que nuestras muñecas están medio apoyadas lo que hace que se acaben resintiendo.

Su frecuencia de sondeo es de 1000 Hz, también tiene antighosting.

Nuestra nota es de un 7 sobre 10

Se trata de un teclado básico pero que cumple con muchas funciones para los más gamers, buena relación-calidad precio, aunque echamos en falta un software de configuración. Lo mejor su configuración RGB y el tiempo de respuesta apropiado para los jugadores.

Bungee Mars Gaming MMS2

Mars Gaming se suma al carro de los bungee y es que cada vez está más de moda en el mundo del gaming profesional.

Lo primero que nos llama la atención es su diseño exterior, ese aspecto alienígena con forma de escorpión nos aporta cierto carisma a nuestro set.

Su soporte flexible de goma ayuda a evitar los enredos y tirones, lo que nos dará una libertad de movimiento mayor. Podremos tirar del ratón y realizar movimientos bruscos gracias al peso en su base que nos da mayor estabilidad.

Aparte de ser un bungee es un HUB, posee cuatro puertos USB 3.0. Esto lo hemos encontrado bastante útil, ya que podremos tener casi todo lo que necesitamos conectado en un mismo punto y no tenemos que andar tirando cables por detrás y buscando huecos libres en nuestra torre.

Como buen elemento gaming, tiene una iluminación LED roja en sus patas delanteras y alrededor del logo de Mars Gaming. También tiene unos puntitos LED que te avisarán si tu dispositivo se ha terminado de cargar.

Nuestra nota es de un 9 de 10

Tiene un diseño atrevido y unas funcionalidades muy útiles para tratarse de un Bungee, su goma flexible es perfecta para evitar los tirones y es uno de los más completos del mercado.

¿Cómo participar en el concurso para llevarte estos periféricos?

Las bases son muy sencillas:

  • Seguirnos en nuestra cuenta de Instagram y a la cuenta de Mars Gaming 

https://www.instagram.com/PureGaming_ES/

https://www.instagram.com/marsgaming/

  • Dar like a la foto del concurso
  • Comentar con las razones por las que te gustaría llevarte estos periféricos

Entre todas las respuestas se seleccionará la más original que será la persona que gane el concurso. ¡Mucha Suerte! 

 

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...