Insomniac Games anuncia la Marvel’s Spider-Man: Game of the Year Edition

Sony ha anunciado que todos los jugadores de PlayStation 4 ya tienen disponible la Marvel’s Spider-Man: Game of the Year Edition, una edición especial que incluye el juego base y la expansión La ciudad que nunca duerme, que a su vez se conforma de varios capítulos. El juego base cuenta con una narrativa, que es ampliada gracias a las expansiones. Además, cuenta con una gran variedad de trajes para Spider-Man y más que se han ido añadiendo de forma gratuita.

Edición juego del año de Marvel’s Spider-Man

El 7 de septiembre se cumple un año del lanzamiento de Marvel’s Spider-Man para PlayStation 4. Con motivo de este evento, Insomniac Games ha querido agradecer todo el apoyo y las buenas críticas que recibió el juego con una edición especial del videojuego. Junto a este, Insomniac emitió un comunicado:

Nos sentimos muy halagados por la increíble respuesta de la crítica al juego. Desde el perfeccionamiento del balanceo y el combate acrobático de Spidey hasta la creación de todo un nuevo universo y la historia de Spider-Man, pasando por la construcción de nuestra propia versión de Nueva York de Marvel… Ha sido un viaje muy movido para todos nosotros.

Estamos ante un videojuego de mundo abierto y fuertemente narrativo, aunque podemos elegir hacer solo las misiones principales o perdernos entre todas las misiones secundarias y coleccionables que tiene el videojuego. Y podremos hacerlo también en la Marvel’s Spider-Man: Game of the year edition, que ya está disponible de forma exclusiva para PlayStation 4 a un precio de 49,99 euros.

Análisis de Marvel’s Spider-Man

Os recordamos que en PureGaming hicimos el análisis del videojuego y os hemos informado al momento de todos los nuevos trajes que han llegado al videojuego. ¿Se nota que nos gusta el juego?

Marvel’s Spider-Man ya está disponible de forma exclusiva para PlayStation. ¿Qué os parece esta noticia?, ¿Creéis que esta edición podría ser la excusa para jugar? Contadnos en comentarios.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...