Revelado el diseño de Jason Infernal en Friday the 13th

Tom Savini, actor y creador de efectos especiales, ha creado un nuevo diseño para Jason que llegará a Friday the 13th en forma de contenido descargable.

Con esta skin recrean al personaje de Crystal Lake tal y como se vería tras su regreso del infierno, con su famosa máscara fundida sobre su cara y salpicado en llamas. Este diseño sirve como continuación a los acontecimientos que fueron narrados en la novena película de la saga, y es guiño para los amantes de esta franquicia llena de terror.

Este nuevo aspecto fue presentado en la página de la red social Facebook creado por Illfonic y se ha dicho que incluye una nueva arma de formato exclusivo para el personaje y está disponible para los usuarios como DLC a un precio de 6 dólares.

Este juego ha sido anunciado para salir el primer trimestre de este año 2017 e invita a los usuarios a que intenten sobrevivir en una terrorífica experiencia basada en la saga de cine de este asesino en serie. Se podrá tomar o el papel de víctima o por el contrario tomar el rol del villano.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...