Rumores indican que algunos videojuegos de 2020 podrían sufrir retrasos

El año 2020 estará marcado por la transición de consolas: De PlayStation 4 y Xbox One a PlayStation 5 y Xbox Scarlett. La parte positiva es que el catálogo de lanzamiento propone una despedida de generación por todo lo alto. Títulos como Cyberpunk 2077 y Final Fantasy VII Remake harán que la espera hasta las nuevas consolas sea más dulce. Sin embargo, esta espera puede verse manchada por los retrasos. Sí, la tendencia de los retrasos de los videojuegos podría extenderse a 2020. ¡Os contamos qué señalan los rumores!

Sony daría más facilidades a los creadores de contenido en PlayStation 5

Retrasos y más retrasos

La primera mitad de 2020 estará marcada por lanzamientos muy destacados y esperados por los fans. Una despedida por todo lo alto para la actual generación de consolas y una bienvenida mejor para la nueva generación. La cuestión es que los famosos retrasos que han plagado 2019 llegarán también a 2020, así lo afirman los rumores. Videojuegos como Cyberpunk 2077, Final Fantasy VII Remake y Animal Crossing: New Horizons podría verse afectados.

Me temo que estos retrasos serán algo de lo que veremos más durante la próxima primavera, porque me parece raro que tantos títulos estén programados para la primavera de 2020, la cual se encuentra únicamente a seis meses del lanzamiento de Scarlett. Los desarrolladores siguen guardándose sus ases bajo la manga de forma intencionada.

Chris Burke, director de Xbox Magazine (vía Gamingbolt)

Según cuenta la nueva edición de Xbox Magazine, diversos insiders de Xbox habrían señalado que estos retrasos podrían ser más reales de lo que creemos. El punto de la cuestión es que todos estos retrasos podrían girar en torno a dos premisas: El aglutinamiento de lanzamientos y buscar una fecha más cercana al lanzamiento de las nuevas consolas.

¡Y no es una idea alocada! A lo largo de los últimos meses hemos visto como juegos de Ubisoft como Rainbow Six Quarantine, Gods and Monsters y Watch Dogs: Legion han sido retrasados. Además, lo mismo ocurrió con The Last of Us Part. II con un retraso de hasta TRES MESES. Por último, estos retrasos podrían también significar que algunos videojuegos lanzados en PlayStation 4 y Xbox One recibirán versiones mejoradas para la nueva generación de consolas.

Phil Spencer habla sobre el precio de Xbox Scarlett, la próxima consola de Microsoft

Os queremos recordar que esta información NO HA SIDO CONFIRMADA y que se tratan de rumores y especulaciones. Por favor, no tomar como verdad absoluta. ¿Qué os parecería que los retrasos llegasen a 2020?, ¿Cuáles juegos creéis que podrían verse afectados? Contadnos en comentarios.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...