Sony daría más facilidades a los creadores de contenido en PlayStation 5

Es muy posible que Sony sea consciente de muchas de las peticiones de sus fans con respecto a PlayStation 4 y 5. La retrocompatibilidad sin duda ha sido uno de los aspectos que la actual PS4 no tiene y que la compañía ha decidido incluir en PS5. Ahora hemos podido conocer otra funcionalidad que estaría siendo mejorada de cara a la nueva consola: Más facilidades para los creadores de contenido. Esto se podría traducir en más herramientas para facilitar la vida a quienes suben vídeos de videojuegos a Youtube o hacen streaming en Twitch, por ejemplo.

Una patente centrada en la generación de contenido

PlayStation 4 cuenta con la opción de capturar imágenes y vídeos, y compartir en redes sociales: Twitter y Youtube, por ejemplo. Además, nos permite hacer streaming en Twitch y Youtube, por ejemplo. La consola cuenta con su propia interfaz para ver comentarios, que bien es cierto que cuenta con pocas opciones y su diseño no está del todo cuidado. Ahora y a falta de un año para el lanzamiento de PS4, Sony estaría registrando una nueva patente centrada en un proceso de etiquetado y gestión de contenidos para facilitar el trabajo al creador de contenido en PlayStation 5.

PlayStation 5 podría ser retrocompatible con varias generaciones pasadas

Según el medio RespawnFirst, esta nueva herramienta volvería a permitir capturar imágenes y vídeo durante nuestras partidas, pero con la diferencia de que podremos añadir anotaciones y etiquetas para clasificar todo el contenido. Esto facilitaría el trabajo de cara a organizar todo ese material. A priori no se trata de un gran cambio, pero quienes trabajan con un gran volumen de clips, sin duda lo agradecerán. ¡En PureGaming sin duda lo agradecemos de cara a nuestros análisis!

Nuevas filtraciones señalan el precio y la fecha de lanzamiento de PlayStation 5

La fecha de lanzamiento de PlayStation 5 se ha situado en navidades de 2020 en repetidos rumores y filtraciones. Seguimos conociendo posibles detalles que formarán parte de la consola y que podéis leer en la sección de “PlayStation 5” en nuestra web. ¿Qué os parece estas mejoras para crear contenido en PlayStation 5, ¿Usaríais estas posibles funciones? Contadnos en comentarios.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...