Resident Evil 7 se podrá jugar en 4K en PS4 Pro y presenta su DLC Survival Pack

Capcom ha confirmado que su esperada nueva entrega Resident Evil 7 aprovechará las mejoras técnicas de la nueva PlayStation 4 Pro, por lo que viviremos el terror en resolución 4K gracias a la tecnología HDR.

De esta forma, uno de los juegos más esperados que llegarán en los próximos meses, confirma que aprovechará las nuevas capacidades técnicas de la nueva consola de Sony presentada durante el pasado PlayStation Meeting.

Es de suponer que estas nuevas mejoras anunciadas para PlayStation Pro del Resident Evil 7, también estén disponibles en PC y Xbox One S, ya que el juego también esta anunciado para estas plataformas.

Eso si, os recordamos como siempre que si no tenéis una televisión en 4K, por mucha PlaySation Pro que tengáis, no os servirá para nada, ya que no podréis hacer uso de la tecnología HDR.

Anunciado el DLC que acompañará el lanzamiento de Resident Evil 7

Además, acompañando esta noticia, Capcom ha anunciado el contenido DLC que promocionará con la reserva del juego, al que ha llamado: DLC Survival Pack

El DLC Survival Pack, ofrecerá cuatro paquetes diferentes de ítems como podéis ver en la imagen a continuación:

  • Recovery Set
  • Handgun Set
  • Burner Set
  • Chem Fluid Set

Lo que aún no se ha especificado es la utilidad de las monedas que llevará cada uno…

resident evil 7

El próximo 24 de enero de 2017 será cuando podamos hacernos con Resident Evil 7  en PS4, PC, Xbox One y PlayStation VR. ¡Que ganas de pasarlo mal con el nuevo Resident Evil en 4K!

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...